rafa_est Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Os dejo esta toma que iba a dejar en la papelera pero jugando con Ps salió esto y me gustó. Saludos. _DSC0133 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Tambien a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Enval. esta es de las que tanto te gustan un cordial saludo maestro Ya sabes que me gusta la foto creativa, de diferentes estilos claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Sugerente...buen trabajo de "revelao"..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bueno me gusta, tiene algo que engancha, de acuerdo con Vivas12, la creatividad es lo que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros. Es verdad que si hubiera una cabeza mirando para la ventana ganaría y que está "hundida" hacia un lado. A ver si lo corrijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El rescate de la toma mereció la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Rafa unja toma diferente pero con sensación de tristeza y encierro el matiz y proceso muy logrado Adios Rafa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Rafa, una foto muy creativa y original con un procesado que para mi le viene como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas