carabela Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas, Me prestaron un trípode y quise llevar a la práctica lo que había leído. Ufff...El resultado no se si es bueno o malo porque sencillamente la práctica me desbordó. Luces incandescentes y fluorescentes juntas...los balances de blancos en el caos...las sombras yendo y viniendo... En fin, que creo que es el momento de que sobre lo que hice, vaya corrigiendo errores. Para empezar (y con las gracias anticipadas) BARAHONA por bo220199da, en Flickr DSC_1448_019_01 por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/13.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En primer lugar yo revisaría el procesado y buscaría el punto negro y punto gris, con eso ya gana mucho, pero mucho. Lo que tienes mas complicado es la nitidez. Para las nocturnas lo mejor es calcular la hiperfocal y así lo tienes todo nítido, yo al menos la encuentro que le falta nitidez, prueba a pasarle una máscara de enfoque que también mejora pero lo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Demasiado cálida a mi gusto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas