honderos Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola. Otra toma en el Puente de Hierro de Huelva. Como las anteriores, ya anocheciendo. Datos: - Cámara: D60. - Lente: 18-55, a 18mm. - Apertura: f/5,6. - Exposición: 1/60s. - Valor de Exposición: 0.7 - Edición: pasada la toma a "B&N", y subidas algo las sombras y los blancos. Planta baja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Toma mucho protagonismo la serca del lado izquierdo superior. Tiraste a 18mm, porque a 5.6 y no a 3.5? hubiera ayudado mucho en exposición y a darle un pequeño bokeh a la serca y así perdiendo protagonismo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La veo como descompensada, no sé, la mirada se me va al vértice superior izq, al agua, casi cómo que la veo con un corte radical y dejarla apaisada, sería otra foto. Bueno, es una opinión subjetiva, que esto de los encuadres es un mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Opino lo mismo que Daniel y lasso, además tenías la dificultad de las barandillas derecha e izquierda están en planos de diferente altura, por lo que la simetría no es completa. La idea es buena y ese puente se merece un regreso ya que estoy seguro de que le sacas partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola. Disculpad la tardanza, . Daniel Guerra: pues no sabría decirte por qué la tiré en su momento en esa apertura, hehehe. Buscaba que los elementos quedaran más o menos definidos en su mayoría, pero que tampoco fuera demasiado. Quizás por eso no abrí más... Me lo apunto para futuras tomas de este estilo, y tirar más modalidades de aperturas y ver resultados. Lo mismo hubiera ganado con un desenfoca mayor. Lasso y frolik2001: como bien decís, no hay simetría por la diferencia de alturas. Eso es lo que me gustaba. Intenté que quedaran compensadas en espacio, más que en simetría de formas. He recortado la imagen un poco, eliminando la parte superior, por eso de que se va la mirada (no fue buena idea poner 2 puntos de fuga). Desgraciadamente, no hay mucho más que mejorar y no me termina de convencer el resultado. Planta Baja-Recorte Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El corte lo haría yo justo por arriba del soporte de la barandilla y tratando de evitar cortarlo, ya dije que esto de los encuadres es la repera, es que me estoy imaginando la primera que subiste sin barandilla y agua desde el primer momento que la vi, en todo caso, es un buen trabajo y es de agradecer tu consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Lasso. ¿Te refieres a justo antes de las letras "R" y "O" que se ven? Me refiero a justo antes de que aparezcan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Lasso. ¿Te refieres a justo antes de las letras "R" y "O" que se ven? Me refiero a justo antes de que aparezcan. Un saludo. ¡Exacto!, justo ahí, puede resultar que quede encajonada pero es cuestión de que la veas, ya dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas