qpdf Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola amigos, os dejo esta toma realizada en Plasencia, Cáceres (España). Espero vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El corte inferior no es muy apropiado. Me faltan negros. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pide abajo pero a cambio tiene una zona central que por si sola vale mucho, la mujer engalana el B&N. Buen trabajo Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Una pena el corte inferior, por lo demás muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El corte inferior no es muy apropiado. Me faltan negros. Saludos +1 Pide abajo pero a cambio tiene una zona central que por si sola vale mucho, la mujer engalana el B&N. Buen trabajo Jesús. Una pena el corte inferior, por lo demás muy bien. saludos. Tenéis razón, no me dio tiempo a componer, la mujer pasaba de largo... Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me queda el recuerdo de tus fotos y veo el mismo procesado, para gustos, a mi se me hace muy gris, el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas