Jump to content

Otra más de la seta

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@os, siguiendo con el paseo del pasado fin de semana, aquí dejo otra toma más des de la seta de la Pza. de La Encarnación en Sevilla, en esta ocasión me pareció interesante realizar una toma dejan la barandilla como guía para llegar esta el sombrerete que cubre la Plaza. Quizá el farolillo distraiga y sobre, pero ni podía quitarlo ni tampoco clonarlo.

Espero os guste y dejéis vuestros comentarios con las correcciones que consideréis. A destripar sin contemplación.

Un saludo a tod@os.

10756102504_f43faca342_c.jpg

DSC_4005 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/7.1

Lente

30 mm

Lente

30.0 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

+2/3 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, esta toma me cuesta más verla, pero lo que si que he visto.... pon la otra oreja, venga... no te hagas el remolón... es una ligera caída, si es poca pero la toma ya "da sensación" de caída hacia la derecha pronunciada, si se agrava por lo poco que tiene, yo al menos la primera sensación que me dio fue seguir la mirada de la caída y no la barandilla, si soy muy raro, pero es lo que mis ojos hicieron (yo no quería).  ;)

Enlace al comentario

Pues si es una faena lo del farolillo, por que el resto me gusta como ha quedado. Y una buena visión lo de la barandilla.

Saludos..

Hola Jose, esta toma me cuesta más verla, pero lo que si que he visto.... pon la otra oreja, venga... no te hagas el remolón... es una ligera caída, si es poca pero la toma ya "da sensación" de caída hacia la derecha pronunciada, si se agrava por lo poco que tiene, yo al menos la primera sensación que me dio fue seguir la mirada de la caída y no la barandilla, si soy muy raro, pero es lo que mis ojos hicieron (yo no quería). ;)

Gracias por pasar y comentar.

Lo de la caída tiene un poco de gracia porque, la enderecé antes de publicarla, eso si lo hice con la azotea del bloque de pisos que tiene los balcones con tonalidades rojas, si es cierto que dan la impresión de estar caída a la derecha, o más que impresión está caída.

Que buena vista tenéis, no se os escapa una.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario