aficionado1964 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 312-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Muy buenas texturas, un cielo que da profundidad, tonos muy conseguidos, con contraste fuerte. ¿Has probado en B&N?. Creo que también podría quedar bien. Gracias cpmpañero, me alegra que te guste. Tambien esta en ByN y queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena. Poquito a poco se va viendo para donde se encamina cada uno de los compañeros y tus cielos y paisajes avanzan en buena linea Muy agradecido por tus comentarios, me dan animos para continuar esforzandome. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas Paisano, me gustas la nitidez, profundidad y ese cielo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Exquisitas texturas y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Es una foto cálida invita a posar la vista...buen trabajo..Se va bien un f/8 ..solo me pregunto si hay trabajo de "revelao"....Felicitaciones! Editado 10 de Noviembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy pero que muy buena toma Fernando. Me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gustan los colores otoñales que has conseguido en esta toma. Saludos... Gracia compañero encantado sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buenas Paisano, me gustas la nitidez, profundidad y ese cielo . Un saludo. Gracias Ricardo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Exquisitas texturas y colores. Gracias por comentar, un honor que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Es una foto cálida invita a posar la vista...buen trabajo..Se va bien un f/8 ..solo me pregunto si hay trabajo de "revelao"....Felicitaciones! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Trabajo de revelado hay para darle mas contraste a las nubes, etc , si era esta tu pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy pero que muy buena toma Fernando. Me gusta todo. Gracias Javi, lo mismo que a Pedro, muy agradecido por vuestros comentarios, animan a continuar mejorando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Fernando esta de ole asi que :bravo: . Un saludo. Gracias por comentar. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Fernando el cielo y la textura de la piedra y me gustan los contraste mas fuerte , pero cada un tiene su opinion que yo respeto Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Fernando el cielo y la textura de la piedra y me gustan los contraste mas fuerte , pero cada un tiene su opinion que yo respeto Adios Fernando un saludo Gracias Avitonio, encantado sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa Fernando. Una gran toma, bonitos tonos y unas texturas estupendas. Saludos Gracias, Javier, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buena toma felicidades saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gustan las texturas S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Por Dios!!!! Ese cielo parece que se mueve!!! Bravo compañero, bravísimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gustan las texturas S2! Gracias compañero, encantado sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Por Dios!!!! Ese cielo parece que se mueve!!! Bravo compañero, bravísimo!!! Gracias por comentar Iñigo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma, si señor. Esos sitios para mí tienen un encanto especial, me gustan mucho. Vista en Flickr con el fondo negro también gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma, si señor. Esos sitios para mí tienen un encanto especial, me gustan mucho. Vista en Flickr con el fondo negro también gana. Saludos. Gracias por comentar, encantado sea de tu agrado Coincido contigo, esos sitios son muy agradecidos de fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 Da gusto ver el progreso que llevas con el revelado,,,,,,un 10 Enhorabuena pedazo de foto, me gusta mucho. Saludos Fernando. PD: Ya llevo 110 hojas leidas del famoso librito, y me engancha cada vez más ya veré que saco en claro pero si saco 1/5ª parte que tu ya estoy contento. Me alegra que te guste Angel. Solo 110 hojas? .......y eso que lo compraste 6 meses antes que yo.........pues cuando lo leas un par de veces, tendras que comenzar por el principio e ir haciendo practicas capitulo por capitulo. Libro totalmente recomendable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una foto genial Fernando, excelente el procesado y los colores geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas