Mi Hdz Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Mi abuela posando para mi lente, es hiperpaciente... Agradecere sus opiniones, en breve respondere. Saludos y gracias desde ya. Original: Tratada: Nikon D5200 + Nikkor 50mm f/1.8g f/3.2 1/125s ISO 100 Tratamiento con Editor de imagenes de Office 2010 (nada sofisticado). Editado 9 de Noviembre de 2013 por Mi Hdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Impresionante!!!!! Me encanta. Con un poco de procesado en camera raw se pueden subir las sombras y los negros y recuperar esa mirada maravillosa (me he permitido la libertad de comprobarlo, espero que no te moleste.). Enhorabuena. Un saludo. Me la pido para favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, es genial, pero claro bajo mi punto de vista, le falta nitidez, muy importante en retrato y más en este que tiene facciones muy marcadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gustan ambas, aunque no sé si un b/n trabajado podría quedar mejor, creo que trabajandolas un poco y evitar esas sombras tan pronuciadas en el cuello y en sobre todo los ojos, especialmente en el b/n, más nitidez, sin exceso pues es un rostro muy marcado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma es impresionante ese rostro tan marcado por la edad yo me quedo con la primera, lastima de los ojos oscuros a lo mejor levantando sombras Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Increíble ..tiene un fuerza que se sale de la pantalla... me quedo con el color...Sobrecogedora, evoca un universo de sensaciones...es lo que se quiere en el arte o no?...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera, pero veo que le falta la expresividad de los ojos, muy importante en los retratos por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas