Jump to content

Bottled bottle

Seawhatz

Publicaciones recomendadas

Sobre el efecto, como son muy personales pues eso, no te quedó mal para esa toma, sobre la toma, yo le hubiese dado un pelín más de aire, la veo muy encajonada.

Tengo otra toma con más aire pero me gustó esta porque le da a la botella grande más protagonismo, se ha comido a la pequeña y ahi está, orgullosa de ser el terror de las botellas. Cosas que le pasan a uno por la cabeza.

El efecto era obligatorio, es una toma muy simple que sin un toque extraño no dice nada.

Simplemente original.

Saludos!!

Gracias por pasar y comentar! Estuve un buen rato dándole vueltas a los frascos y al final se me ocurrió esta historia como los podría haber tirado por la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, un poco mas de aire como te han comentado. Lo de los procesados

va en gustos y a mi en este caso me gusta....estoy en fase de experimentacion de 

procesados y todo lo que se salga de la norma me llama la atencion.

Saludos

Aquí he usado un filtro de snapseed, cada vez me gusta mas este programa, algunos lo tachan de juguete o lo comparan con instagram pero no tiene nada que ver. Tiene muchas utilidades, desde enfoques, levantar sombras o balance de blancos hasta este tipo de filtros. Y en la última actualización también le han metido hdr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...