Israchamorro Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En un futuro no muy lejano supongo me alejaré temporalmente de estos ruedos y por razones obvias Salud Presente y futuro inmediato por IsraChamorro, en Flickr ISO 100, f8 48mm, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 bueno, pues me voy a animar yo. pues no me gusta nada, parece un montaje mal hecho. si te fijas su pelo, parece que esta cortado a machado, la tonalidad de su piel, no me convence, la veo como muy contrastada. y ella esta bien de luz, pero de donde viene. pues lo dicho, me parece un montaje. es mi opinion, y esta no me mola. lo siento. espero ver otra pronto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Fitted, en primer lugar agradecer tu análisis y comentario Respecto a la foto, es incustionable que puede gustar más o menos. Y los argumentos que expones pueden ser mas o menos acertados Es cierto que puede dar sensación de corta-pega pero no es un fotomontaje. Y esto puede ser por el tipo de iluminación y procesado en el pelo La iluminación incluye dos flases a cada lado para resaltar la silueta, la modelo está separa de un fondo negro a 1,5 metros y los flases llevan visera para evitar contaminación del fondo, esto puede dar esa sensación de fotomontaje que comentas. La hiperemia de la piel de la barriga le da una tonalidad magentosa y el moreno de los brazos una tonalidad más cálida. Tuve que corregir la tonalidad de la piel por zonas Respecto al contraste de la piel no tengo claro a que te refieres, si a pequeña escala (textura) o a grande (volumen). En cuanto a textura puede ser porque está procesada con "separación de frecuenciaas" para conservar la textura natural de la piel, no me suele gustar el típico procesado " beauty" que deja la piel plasticosa. En cuanto a grades zonas lleva un procesado tipo "Doge and Burn" con la intención de suavizar contraste más que aumentarlo Que el procesado o iluminación pueda gustar o no o ser apropiado para el motivo también se podría discutir Nuevamente expresarte mi agradecimiento ;) Añado versiones con ajuste de la zona del pelo y el RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 ok, pues viendo la original, te diria que esta muy subexpuesta, y al dar luz, bien por niveles o otras cosas. pues da esa sensacion. creo en mi punto de vista q no esta bien iluminada, pero tampoco se mucho de estudio y iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 En cualquier caso gracias por tu punto de vista, es muy bien recibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mí también la primera impresión que me dio fue que era un montaje al observar el pelo, pienso que tal vez con una luz de contra quedaría más natural. No sé yo si te vas a alejar o a acribillar al pequeñ@ a fotos jeje!, ya veremos Felicidades por tu pronta paternidad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas