azure Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias a Zapatostes por su sugerencia Malas noticias por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Noviembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una pena que ese punto de enfoque este en el servilletero. Encuadre, Momento y Reflejo de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Wau, como has captado esa expresión. A veces me pregunto como realizais estos robados. Respecto a la foto, me gusta el encuadre y el blanco y negro obtenido, pero la veo algo falta de foco, lo aprecio en el servilletero, no se si era tu intención. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gran robado, reflejo, luces y oportunidad. Buenísima Joaquín, abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una pena que ese punto de enfoque este en el servilletero. Encuadre, Momento y Reflejo de 10. Un saludo. Wau, como has captado esa expresión. A veces me pregunto como realizais estos robados. Respecto a la foto, me gusta el encuadre y el blanco y negro obtenido, pero la veo algo falta de foco, lo aprecio en el servilletero, no se si era tu intención. Un saludo compañero Muchas gracias por vuestra visita y los comentarios. Tenéis razón en lo del foco. Yo estaba tomando un café en la misma barra con la cámara sobre la misma y de reojo vi la escena. Puse la cámara en "Live view" y enfoqué al bulto. Me faltó un pelo para acertar, pero no quise echármela a la cara para no romper el momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gran robado, reflejo, luces y oportunidad. Buenísima Joaquín, abrazos hermano. Gracias Daniel. Ya he explicado arriba cómo la hice. Lástima de no haber podido precisar un poco más el foco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 es difícil, pero siempre el foco se va al servilletero, y siempre está en el centro de las reuniones pero el robado, el momento y el tratamiento, muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Amén de S. Miguel, la cara del señor me dice que algo no le cuadra, se le ve preocupado, en otro lugar, vamos, que no está con "San Miguel". Buen robado, con mensaje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buen momento el captado Joaquín, esos reflejos le dan un plus importante a la fotografía, como digo ese momento y laexpresión de la persona, buen robado y buen B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 me gusta mucho esta foto con el espejo y el momento con esa cara de recibir una mala noticia A mi no me molesta el servilletero, pero vamos tb tiene fácil solución lo desenfocas y listo abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el momento y el reflejo. Chapeau!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el espejo/cristal que muestra la expresión completa. La baja velocidad le da un cierto desenfoque que la hace más humana, menos congelada. Respecto al servilletero, esta bien, inmóvil con un foco perfecto, en cambio las personas algo fuera de foco, vivas, móviles. Realmente no creo que sea un problema. Quizás se puede quitar un pelín de foco sobre él, pero nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 es difícil, pero siempre el foco se va al servilletero, y siempre está en el centro de las reuniones pero el robado, el momento y el tratamiento, muy buenos ¡ La pena fue no poder afinar ese foco ! Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Amén de S. Miguel, la cara del señor me dice que algo no le cuadra, se le ve preocupado, en otro lugar, vamos, que no está con "San Miguel". Buen robado, con mensaje. Un abrazo. Igual simplemente lo que pasó es que no le gustó la tapa que le pusieran. Gracias por comentarla, Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buen momento el captado Joaquín, esos reflejos le dan un plus importante a la fotografía, como digo ese momento y laexpresión de la persona, buen robado y buen B&W. Saludos. Me alegra que te guste, Miguel, y te agradezco que te hayas parado para comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 +1 Me permito pedir prestado el comentario, del compi echassi. Saludos Pues muy agradecido por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 me gusta mucho esta foto con el espejo y el momento con esa cara de recibir una mala noticia A mi no me molesta el servilletero, pero vamos tb tiene fácil solución lo desenfocas y listo abrazos Pues no lo había pensado, pero puede resultar. Gracias por esta sugerencia y la de Flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el momento y el reflejo. Chapeau!!! Un abrazo. Gracias José Antonio. Celebro que te guste. Un abrazo. P.D. Por cierto, coincido contigo en la aversión al Km 0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el espejo/cristal que muestra la expresión completa. La baja velocidad le da un cierto desenfoque que la hace más humana, menos congelada. Respecto al servilletero, esta bien, inmóvil con un foco perfecto, en cambio las personas algo fuera de foco, vivas, móviles. Realmente no creo que sea un problema. Quizás se puede quitar un pelín de foco sobre él, pero nada más. Gracias por lo que apuntas en tu comentario. Es un punto de vista interesante, que tendré en cuenta en próximas tomas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Con ese pedazo de reflejo (que es la foto) da igual el foco, a mi no me molesta lo más mínimo y me quedo con la expresión del señor que has captado. Saludos compañero. Muchas gracias. Te agradezco tu visión de la foto tal como la describes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 es difícil, pero siempre el foco se va al servilletero, y siempre está en el centro de las reuniones pero el robado, el momento y el tratamiento, muy buenos + 1 ; comparto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Un momento muy bueno, el encuadre cuadrado me gusta. El título en relación con lo visto mejor no le pega, fotaca!, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 + 1 ; comparto. un abrazo. Muchas gracia, amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Un momento muy bueno, el encuadre cuadrado me gusta. El título en relación con lo visto mejor no le pega, fotaca!, felicidades!!! Pues me alegro que te guste. Muchas gracias por considerarla así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas