Juanpe87 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, compré ayer la cámara (la he estrenado hoy y...no me creo las fotos que hace!!) en la caja del kit pone que tiene una garantía de nikon de 5 años, le pregunté al dependiente de MM y me dijo era a través de la web de Nikonestas, me he registrado, he metido la cámara pero no sé donde está lo de la garantía, no lo veo por ningún lado, si me ayudáis os lo agradezco. Un saludo y Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, Echa un vistazo a esta URL: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpe87 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias, no lo encontraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.