aiko Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Holaaaa Pues nada os dejo otra de mis foticos, a mi la verdad que me ha gustado como me quedo, fui a un taller en madrid de fotografia, (hay un post en este foro de dicho taller), y estubimos escenificando un poquito, y esto fue lo que me salio, A ver si he acertado con el procesado, el ruido lo he dejado porque me ha gustado mucho, pues me vais diciendo. Gracias a todos de antemano por contestar. Cine negro d por Nhadea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola me gusta tu foto, el byn muy bueno. Quita la caida y muy buena. Presiento el principo de una gran amistad con la fotografía, en este caso, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 pues felicidades la foto conseguida el efecto bordado y la luz estraordinaria lo unico derecharla y chapooooooooooooooo felicidades saludos Muchas gracias, la verdad que no la quise derechear, de echo la baje un paso la velocidad despues de hacer la medición de la luz, me gustaba mas asi oscurita para darle ese aire antiuguo. Hola me gusta tu foto, el byn muy bueno. Quita la caida y muy buena. Presiento el principo de una gran amistad con la fotografía, en este caso, jejejejejeje. Saludos. Jejeje, me ha encantado tu frase, con lo de quitarle la caida te refieres a enderezarla no? siento la pregunta pero ya sabes el que no pregunta no aprende, :) gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Un toma genial..muy bien lograda...tal ves recortar un poco por la derecha...le resta energía al mensaje Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, el blanco y negro le queda genial,el apunte de Jonathan creo que le iría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola.. Pues es que mis objetivos no dan para mas, jeje, el 18 55 que tengo no me permite abrir el diafragma mas en esa focal, a ver si ahorro algo de dinero y me compro uno mas luminoso, he realizado algunos retoques mas siguiendo vuestros consejos, este es el resultado, a mi personalmente me gusta mas. Bueno también he seguido los consejos del profe del taller. Cine negro 2 (1 de 1) por Nhadea, en Flickr Gracias a todos por contestar Saludos Raquel Torralba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Preciosa toma "de cine", el tono del b/n perfecto, por el efecto, el personaje, cine negro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Creo que con mas grano y mas oscura, incluso haciendo lago de desenfoque, quedaria muy chula, y mas representativa de esa epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 hola Preciosa toma "de cine", el tono del b/n perfecto, por el efecto, el personaje, cine negro? Saludos Gracias por el comentario, bueno me evoca un poquito a ese tipo de cine de años 50, pero igual soy yo. Creo que con mas grano y mas oscura, incluso haciendo lago de desenfoque, quedaria muy chula, y mas representativa de esa epoca. Gracias sahae, hare un retoque teniendo en cuenta tus consejos. Saludos a todos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas