Jump to content

Aires de hace años

aiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

Pues nada os dejo otra de mis foticos, a mi la verdad que me ha gustado como me quedo, fui a un taller en madrid de fotografia, (hay un post en este foro de dicho taller), y estubimos escenificando un poquito, y esto fue lo que me salio, A ver si he acertado con el procesado, el ruido lo he dejado porque me ha gustado mucho, pues me vais diciendo. Gracias a todos de antemano por contestar.

10776304194_bf25d56685_c.jpg
Cine negro d por Nhadea, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 250

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades la foto conseguida el efecto bordado y la luz estraordinaria lo unico derecharla y chapooooooooooooooo

felicidades 

saludos

Muchas gracias, la verdad que no la quise derechear, de echo la baje un paso la velocidad despues de hacer la medición de la luz, me gustaba mas asi oscurita para darle ese aire antiuguo.

Hola me gusta tu foto, el byn muy bueno. Quita la caida y muy buena. Presiento el principo de una gran amistad con la fotografía, en este caso, jejejejejeje.

Saludos.

Jejeje, me ha encantado tu frase, con lo de quitarle la caida te refieres a enderezarla no?  siento la pregunta pero ya sabes el que no pregunta no aprende, :)  gracias por contestar.

Enlace al comentario

hola..

Pues es que mis objetivos no dan para mas, jeje, el 18 55 que tengo no me permite abrir el diafragma mas en esa focal, a ver si ahorro algo de dinero y me compro uno mas luminoso, he realizado algunos retoques mas siguiendo vuestros consejos, este es el resultado, a mi personalmente me gusta mas. Bueno también he seguido los consejos del profe del taller.

10779101536_b95f481402_c.jpg
Cine negro 2 (1 de 1) por Nhadea, en Flickr

Gracias a todos por contestar

Saludos

Raquel Torralba

Enlace al comentario

hola

Preciosa toma "de cine", el tono del b/n perfecto, por el efecto, el personaje, cine negro?

Saludos

Gracias por el comentario, bueno me evoca un poquito a ese tipo de cine de años 50, pero igual soy yo.

Creo que con mas grano y mas oscura, incluso haciendo lago de desenfoque, quedaria muy chula, y mas representativa de esa epoca.

Gracias sahae, hare un retoque teniendo en cuenta tus consejos.

Saludos a todos

Raquel

Enlace al comentario