Jump to content

Palacio de Cristal

ezus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La típica toma del Palacio de Cristal en El Retiro... para mi es la primera! Era casi de noche y tuve que tirar de ISO, pero la D7100 en esos lares se mueve muy bien.

Que os guste, y ya sabéis: criticad!

10778866923_0af9fe45f9_b.jpg
Palacio de Cristal por EzUs, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejaste extremos en el procesado, la zona central, los cristales presentan un gris muy agradable, habrás usado alguna viñeta? si es así baja un poco la intensidad, me gusta mucho el blanco del agua pero creo que no hay textura, el cielo es el mismo caso.

Vale la pena reprocesar ya que es una estupenda toma, muy bien vista.

Abrazos.

Enlace al comentario

Gracias Daniel! No utilizé viñeta alguna, la luz era muy complicada de hay valores de ISO de 1250, para exponer medio correctamente el objeto en cuestión el cielo se sobre expuso. Tengo que volver y tomar la misma con algún angular y algo más de tiempo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Daniel! No utilizé viñeta alguna, la luz era muy complicada de hay valores de ISO de 1250, para exponer medio correctamente el objeto en cuestión el cielo se sobre expuso. Tengo que volver y tomar la misma con algún angular y algo más de tiempo.

Un saludo!

Si cortas un poco por los laterales gana mucho, he hecho el ejercicio.

Abrazos.

Enlace al comentario