ezus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La típica toma del Palacio de Cristal en El Retiro... para mi es la primera! Era casi de noche y tuve que tirar de ISO, pero la D7100 en esos lares se mueve muy bien. Que os guste, y ya sabéis: criticad! Palacio de Cristal por EzUs, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Manejaste extremos en el procesado, la zona central, los cristales presentan un gris muy agradable, habrás usado alguna viñeta? si es así baja un poco la intensidad, me gusta mucho el blanco del agua pero creo que no hay textura, el cielo es el mismo caso. Vale la pena reprocesar ya que es una estupenda toma, muy bien vista. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias Daniel! No utilizé viñeta alguna, la luz era muy complicada de hay valores de ISO de 1250, para exponer medio correctamente el objeto en cuestión el cielo se sobre expuso. Tengo que volver y tomar la misma con algún angular y algo más de tiempo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias Daniel! No utilizé viñeta alguna, la luz era muy complicada de hay valores de ISO de 1250, para exponer medio correctamente el objeto en cuestión el cielo se sobre expuso. Tengo que volver y tomar la misma con algún angular y algo más de tiempo. Un saludo! Si cortas un poco por los laterales gana mucho, he hecho el ejercicio. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Si cortas un poco por los laterales gana mucho, he hecho el ejercicio. Abrazos. Ahora mismo lo pruebo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Seguiría los consejos de Daniel. Amén de esto, y sin entrar en cuestiones técnicas, ¡qué envidia me da ver a la juvetud que al fondo se ve! y es que me trae recuerdos, muy agradables recuerdos. Gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas