vigotski Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Un poco de color para variar: Pequeñita Pequeñita por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/10 (con apoyo) ISO 800 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Un picado interesante, una buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta. Un náufrago entre andenes. Muy buena la composición con ese enorme panel amenazando y encuadrando al personaje.. Chamartín? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me parece muy interesante la toma, me gusta mucho. Un detalle, perfeccionista, ya se sabe que después de visto...: es pena que al menos por la izquierda el andén no coincida en el vértice inferior, centrando un poco más la toma. Bien visto y buen revelado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ... La estación de Chamartín ... me creerás que estuve el otro día haciendo fotos por ahí ... (alguien, sigue a alguien ... je,je :lol: ), luego continué por las Torres .... Te ha quedado muy bien, simétrica, contundente, bonitos contrastes de colores ... la verdad es que es una estación muy resultona y le has sacado provecho. Un saludo Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Un picado interesante, una buena toma. Gracias Leandro, me alegro de que te guste. Me gusta. Un náufrago entre andenes. Muy buena la composición con ese enorme panel amenazando y encuadrando al personaje.. Chamartín? Así es... un lugar muy interesante para ir con un angular. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me parece muy interesante la toma, me gusta mucho. Un detalle, perfeccionista, ya se sabe que después de visto...: es pena que al menos por la izquierda el andén no coincida en el vértice inferior, centrando un poco más la toma. Bien visto y buen revelado. Un saludo Lo pensé, pero por la postura y el sitio desde el que disparé no tenía más opción... lo que sí puedo hacer es cortar por abajo hasta hacerlos coincidir.... lo voy a revisar. Muchas gracias por pasar y por comentar veset! ... La estación de Chamartín ... me creerás que estuve el otro día haciendo fotos por ahí ... (alguien, sigue a alguien ... je,je :lol: ), luego continué por las Torres .... Te ha quedado muy bien, simétrica, contundente, bonitos contrastes de colores ... la verdad es que es una estación muy resultona y le has sacado provecho. Un saludo Javier. ¡Te creo, te creo! jejeje. Seguro que en una de estas coincidimos en el mismo sitio, cámara en mano (será un placer). Yo lo hice a la inversa, empecé en las torres (no consigo sacarlas decentemente, aunque alguna cosa tengo) y luego fui a Chamartín. Si algún día ves a un despistado con una D90, ese soy yo ¡Muchas gracias por tu comentario compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues da gusto hacer scroll vertical con esos colores. Te veo enganchado a los 10mm. Las horizontales inferiores, muy difíciles de domar. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva Javier.............tiene un toque futurista que me encanta. Ya he leido que no tenias opción de cuadrar las esquinas............asi que, tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues da gusto hacer scroll vertical con esos colores. Te veo enganchado a los 10mm. Las horizontales inferiores, muy difíciles de domar. Me gusta! Un saludo! Uff, últimamamente me cuesta trabajo despegar el gran angular de la cámara... esta semana directamente lo he dejado en casa y he salido con dos fijos, para no tener la tentación de usarlo. Engancha!! Muchas gracias por pasar Yann!!! Buena perspectiva Javier.............tiene un toque futurista que me encanta. Ya he leido que no tenias opción de cuadrar las esquinas............asi que, tal cual Sí, tengo pendiente darle una vuelta con un recorte, a ver qué tal queda... Muchas gracias Óscar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola vigotski, Colorido intenso y espectacular. Y la perspectiva me gusta. Para mi gusto, lastima que la "pequeñita" persona no tome mas protagonismo por estar en una zona de poca luz. En cualquier caso bonita. Un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola vigotski, Colorido intenso y espectacular. Y la perspectiva me gusta. Para mi gusto, lastima que la "pequeñita" persona no tome mas protagonismo por estar en una zona de poca luz. En cualquier caso bonita. Un saludo y hasta otra...foto. Muchas gracias Moismar, podría subir esas sombras.... Esta foto está en revisión ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta la perspectiva! muy futurista y los colores muy logrados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta, pero para mí (y digo para mí y mi inexperiencia) esta foto es para sacarla totalmente simétrica y veo la columna de la izquierda un poco adelantada, no sé si es efecto del angular o bien que tampoco está alineadas ya que las baldosas (las líneas de las baldosas) no coinciden...y eso no es culpa tuya. Otro problema que tengo es que no puedo verla entera al usar portátil. ¿Y con un tren pasando a toda velocidad por la izquierda? Cualquier día de esto coincidimos unos cuantos por esta zona ya que vivo allí y últimamente salgo por las mañanas con la cámara... Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta la perspectiva! muy futurista y los colores muy logrados. saludos. Muchas gracias unaisamso, me alegro de que te guste. ¡Un saludo! Me gusta, pero para mí (y digo para mí y mi inexperiencia) esta foto es para sacarla totalmente simétrica y veo la columna de la izquierda un poco adelantada, no sé si es efecto del angular o bien que tampoco está alineadas ya que las baldosas (las líneas de las baldosas) no coinciden...y eso no es culpa tuya. Otro problema que tengo es que no puedo verla entera al usar portátil. ¿Y con un tren pasando a toda velocidad por la izquierda? Cualquier día de esto coincidimos unos cuantos por esta zona ya que vivo allí y últimamente salgo por las mañanas con la cámara... Saludos y enhorabuena. Tienes razón en lo que dices, compañero. No está totalmente simétrica y eso me ha hecho pensar muy mucho si salvar esta imagen de la quema... me convenció la compo y sobre todo esos colores que me gustaron desde el principio. Por la posición de la barandilla desde la que disparé, no había forma de ponerlo todo simétrico... así que me decidí por salvarla y exponerla aquí en el foro. En cuanto al tren, también de acuerdo; tengo pendiente hacer más fotos en Chamartín, así que esperaré por allí a ver si cazo un tren en este mismo lugar (lo difícil será que sólo haya una persona esperando, cosa rara en esta estación). Si ves a un tipo con barba y una D90, ese seré yo , ¡ojalá coincidamos en una de estas! Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta la perspectiva! muy futurista y los colores muy logrados. saludos. +1. Sumate otro Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 +1. Sumate otro Me gusta. Saludos. Gracias compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buenos colores... La composicion perfecta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buenos colores... La composicion perfecta! Un saludo Muchas gracias agarcia, un placer que te guste. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 creo que los compañeros ya lo han dicho todo. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 creo que los compañeros ya lo han dicho todo. Me gusta mucho. Saludos Gracias airfluten, celebro que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La veo realmente preciosa,me gusta sobretodo la compo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La veo realmente preciosa,me gusta sobretodo la compo.Saludos. Muchas gracias nikoncold ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.