Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ojalá les guste, les mando un abrazo grande. tras el abuelo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Otra para la colección Daniel, el foco en el primer presonaje, seguido del chicho, buen momento, el byn marca de la casa. Me gusta. Abrazon Gracias Alberte, me alegra mucho que la leas así, que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Admiracion por el abuelo o cachondeo a su costa...Me gusta como el niño adopta la misma postura de brazos al andar que el abuelo. en esta si que creo que el F/1.8 quizas ha sido demasiado, con un poco mas de PDF de forma que el foco tambien incluyera al niño creo que seria mas adecuada. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Admiracion por el abuelo o cachondeo a su costa...Me gusta como el niño adopta la misma postura de brazos al andar que el abuelo. en esta si que creo que el F/1.8 quizas ha sido demasiado, con un poco mas de PDF de forma que el foco tambien incluyera al niño creo que seria mas adecuada. Un saludo Daniel. me sumo Muy simpatica la foto Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Jodó Daniel, dentro de nada vas a ser "Mr. 85 a 1.8". Le estás sacando jugo. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Admiracion por el abuelo o cachondeo a su costa...Me gusta como el niño adopta la misma postura de brazos al andar que el abuelo. en esta si que creo que el F/1.8 quizas ha sido demasiado, con un poco mas de PDF de forma que el foco tambien incluyera al niño creo que seria mas adecuada. Un saludo Daniel. Si, era para un 2.8 cuando poco, tuve que disparar rápido, ya sabes, robados. Gracias Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Jodó Daniel, dentro de nada vas a ser "Mr. 85 a 1.8". Le estás sacando jugo. Un fuerte abrazo La toma es maravillosa, este Daniel... cómo maneja el 85! Es verdad macho a 1.8, con lo complicado que es sacar bien el foco ahí! Yo con el 35mm, aunque sea nítido ya a 1.8, sacrifico un par de pasos para algo más y a ciertas distancias no se nota tanto en la PDC. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En esta ocasión, la f te la ha jugado, no encuentro el foco, Daniel, a no ser que los espejuelos tengan los cristales empañaos :)) Por cierto, no se ve aquí. la he visto en tu flickr. Me quedo con la idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy buena, el momento era lo principal, y lo has captado más cerrado el diafragma, más tiempo para enfocar, quizás recortar un poco abajo, pero si el formato es éste, nada que objetar sólo admirar esos robados, muy humanos, y esas líneas que se abren hacia el espectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me sumo Muy simpatica la foto Abrazo Gracias Zapa, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Jodó Daniel, dentro de nada vas a ser "Mr. 85 a 1.8". Le estás sacando jugo. Un fuerte abrazo Gracias Javy, abrazo fuerte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La toma es maravillosa, este Daniel... cómo maneja el 85! Es verdad macho a 1.8, con lo complicado que es sacar bien el foco ahí! Yo con el 35mm, aunque sea nítido ya a 1.8, sacrifico un par de pasos para algo más y a ciertas distancias no se nota tanto en la PDC. Saludos! Le falta foco, pero he buscado con el procesado, estaba lejano, es un recorte. Me alegra que te guste, abrazos mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En esta ocasión, la f te la ha jugado, no encuentro el foco, Daniel, a no ser que los espejuelos tengan los cristales empañaos :)) Por cierto, no se ve aquí. la he visto en tu flickr. Me quedo con la idea. Un abrazo. No esta el foco clavado llevas razón Paco, gracias, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy buena, el momento era lo principal, y lo has captado más cerrado el diafragma, más tiempo para enfocar, quizás recortar un poco abajo, pero si el formato es éste, nada que objetar sólo admirar esos robados, muy humanos, y esas líneas que se abren hacia el espectador Gracias Maestro, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El callejeo una buena disciplina para los que nos gusta la foto, lo hemos compartido, buena fotografía Daniel, buena mirada y buen procesado. Ese objetivo es nuevo no?, le estás sacando mucho partido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 El callejeo una buena disciplina para los que nos gusta la foto, lo hemos compartido, buena fotografía Daniel, buena mirada y buen procesado. Ese objetivo es nuevo no?, le estás sacando mucho partido. Un abrazo Si Miguel, tendré unos 15 días con el, es una maravilla, será difícil desmontarlo de la máquina, ahora voy por la D800, este diciembre si Dios nos presta vida, ya te platicare. Abrazos grandes Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Las líneas del suelo ayudan a interpretar la toma. Saludos Si, no tiene el foco bien definido e incluso la veo trepidada sin embargo ese suelo ayuda mucho a la toma. Abrazos Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Te superas por momentos. Y yo con el 85 1.4 que solamente lo he utilizado para retratos en primeros planos. ¡Me lo estoy perdiendo! Abrazos. Cuando lo compre me comento el joven de la tienda que si lo quería para retrato y le dije, no, es para callejear, ya sabrás la cara que puso como diciendo este hombre esta loco. He callejeado toda mi vida y ya estaba cansado de aperturas cerradas, me plantie la idea de manejar profundidades, planos, es un inicio nuevo para mi, ya no más calle con todo plano, ahora buscamos planos diferenciados por luz y bokeh. Me alegra que te guste Antonio, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta Daniel, buena toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta Daniel, buena toma, un abrazo. Gracias Charly, abrazos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Lástima del foco, porque el momento es muy bueno.... Pero son las cosas del directo, o pillas el momento o no.... El b&n lo encuentro muy apropiado Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Lástima del foco, porque el momento es muy bueno.... Pero son las cosas del directo, o pillas el momento o no.... El b&n lo encuentro muy apropiado Saludos!! Así es, una lastima, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma y buen procesado como siempre amigo Daniel, pero ese 1.8 supo a poco. A mi un querido amigo me dijo hace como veinte años cuando no había digitales: Para hacer robados lleva la cámara siempre en 5.6 a 1/125 y parte de ahí. Un abrazo compañero. Debo discrepar, la toma y su resultado es malo por falta de pericia de un servidor, precisamente estoy intentando hacer callejeo a aperturas altas, creo que de las últimas de la serie sólo en esta no se cumplió el cometido. Respeto a los puristas porque por lo general son Maeastros pero creo que la diversidad de ideas siempre serán bienvenidas y alimetadoras. Te mando un abrazo hermano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buen momento Dani; ¿tienes el 85mm. 1.8, pegado a la D90 con LOCTITE, NOOOO? claro, ahora me lo explico, je,je,je; me gusta la pose de los dos, parece que el niño va imitando al abuelo. un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlantico, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen momento Dani; ¿tienes el 85mm. 1.8, pegado a la D90 con LOCTITE, NOOOO? claro, ahora me lo explico, je,je,je; me gusta la pose de los dos, parece que el niño va imitando al abuelo. un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlantico, hermano. Gracias mi hermano, siempre atentó y al pendiente de mi trabajo. Abrazos grandes para ti Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas