Fernando Romero Mad Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) La sirenita - the Little Mermaid por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Hay teneis los datos EXIF tal como me habeis pedido, oido cocina...... datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Noviembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Parece una luz fuerte, bien resuelto, las texturas y el contraste muy buenos!!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Vaya luz, lo has resuelto genial, robado? Abrazos Fer, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me parece muy bonita fernando, con otra luz la hubieras podido hacer lucir mas, pero es lo que habia y la has resuelto bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Supongo que la tendrías guardada. La imagen es estupenda, la luz tan fuerte no ayuda mucho, pero lo has resuelto bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 bella, invita a la imaginación muy bien captada, a pesar de la luz, es natural el resultado deja los datos exif principales, nos gusta conocerlos una propuesta, dar más espacio arriba y recortar la roca inferior, descentrando más a la sirenita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena, me gusta, ese control de la luz es muy bueno a pesar de que la luz era muy fuerte, las texturas, el encuadre y sobre todo ese momento mágico. Sería de agradecer como dice Manuel el ver los exif para hacernos más idea de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta, como comenta Saruman, el contraste piel-roca. Para mí recortando un poco por abajo queda genial. Un abrazo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas