Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esta mañana dando un paseo por la zona del teatro Cervántes de Málaga, vi unos charcos en los que se reflejaba la fachada del teatro me gustaron y he querido compartirlo con vosotros. DSC_0440 por Jacin Photo, en Flickr D7000 V 1/1600 f/ 5´6 34mm ISO 100 0EV DSC_0441 por Jacin Photo, en Flickr D7000 V 1/1600 f 5´6 46mm ISO 100 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Alberto interesante toma buena idea los reflejos muy espectaculares sobretodo en la segunda foto, donde se puede leer el cartel de la derecha. Adios Albberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Jacin, me parecen muy buenas las dos, pero la segunda me ha dejado pegado a la pantalla un buen rato. Esos colores quedan de lujo. Como son reflejos creo que no importa que no estén niveladas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena idea, como ya te han comentado. La segunda me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Que pasada, cuando lo he visto, lo primero que se me vino a la cabeza fue "photosop" pero cuando te leí, me quedé flipado, que curioso y que bien captado y procesado. si señor toma... te lo mereces +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena idea y bien llevada a cabo. Bonitos colores, que aun se aprecian mas en la segunda. Nitidas y con buena luz +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bien captados esos reflejos y mejor interpretados en el procesado, muy buenas me quedo con las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues yo me quedo con la primera, con unos colores menos llamativos pero con una composición que me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esta genial ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Alberto interesante toma buena idea los reflejos muy espectaculares sobretodo en la segunda foto, donde se puede leer el cartel de la derecha. Adios Albberto un saludo Gracias Antonio por pasar y dar tu opinión sobre las tomas. Buena idea y bien llevada a cabo. Bonitos colores, que aun se aprecian mas en la segunda. Nitidas y con buena luz Me alegro que te hayan gustado las fotos, gracias por pasar y opinar. Una idea estupenda y particularmente me encanta como la has realizado y procesado. con esos tonos suaves, una luz y un reflejo fantastico. Quizas clonaria el rojo de la esquina superior izquierda, por lo demas me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar y dar tu opinión sobres las tomas Jacris. Hola Jacin, me parecen muy buenas las dos, pero la segunda me ha dejado pegado a la pantalla un buen rato. Esos colores quedan de lujo. Como son reflejos creo que no importa que no estén niveladas. Enhorabuena. Un saludo. Hola Carbea, me alegro que te hayan gustado las tomas. Un saludo. Muy buena idea, como ya te han comentado. La segunda me gusta un montón. Muchas gracias NowLow, me alegro que te gusten. Que pasada, cuando lo he visto, lo primero que se me vino a la cabeza fue "photosop" pero cuando te leí, me quedé flipado, que curioso y que bien captado y procesado. si señor toma... te lo mereces +10 Muchas gracias Javi, eres muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buenos colores Hola Tarikako, me alegro de que te gusten. +1 Muchas gracias Manolo. Bien captados esos reflejos y mejor interpretados en el procesado, muy buenas me quedo con las dos. Saludos Hola Chani, gracias por pasar y comentar las tomas. Pues yo me quedo con la primera, con unos colores menos llamativos pero con una composición que me gusta más. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar las tomas Esta genial ...Felicitaciones! .Gracias dan1960, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 fenómeno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Están muy lindas no muchos tenemos esa suerte de encontrar reflejos y menos tan coloridos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena visión y magnificas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Son reflejos?, parece un montaje. Esta genial Hola Pedro, si son reflejos en charcos que se forman en la acera por la limpieza con agua de la zona. fenómeno! Gracias por pasar y opinar. Están muy lindas no muchos tenemos esa suerte de encontrar reflejos y menos tan coloridos. Saludos. Me alegro que te guste, gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Buena visión y magnificas fotos. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy buenas, pero a mi personalmente me gusta mucho más la primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estas se me habían pasado. ¡Que vista has tenido, si señor! Muy buenas tomas... Saludos... Me ha pasado igual que al amigo albmorsi, le doy las gracias, pues al rescatar él este post, no me he perdido esta buena realización, que suerte encontrase un charco así junto al teatro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Una idea estupenda y particularmente me encanta como la has realizado y procesado. con esos tonos suaves, una luz y un reflejo fantastico. Quizas clonaria el rojo de la esquina superior izquierda, por lo demas me gusta. Saludos Me gusta también mas la segunda supongo que por los colores y porque se ve mas reflejo del teatro, también clonaría la esquina superior izquierda y probaría a ver como queda enfriándola un poco con la temperatura, como está la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Fantasticas las dos tomas, muy bien visto, un reflejo muy limpio, esos pequeños detalles que tenemos delante y muchas veces no sabemos ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bien vistas y aunque se aprecian mas los colores en la segunda, me gusta mucho mas como queda la primera.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas