Jump to content

Grip para la D300

Jcmarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo estoy interasado en tener un Grip para mi D300, pues me han comentado otros compañeros que es conveniente en cuanto al agarre de la camara como a la autonomia de la misma.

He estado dandome una vuelta por ebay y he localizado uno que es de la marca Digital Concepts, y el precio es de 76,10 + 15 €uros y te lo envian desde Madrid, es lo que pone en la pagina, luego te lo mandaran desde sabe dios donde.

Mi consulta es si alquien tiene uno parecido, o cual es su opinion, ya que me ha paracido un poco estraño que lleve baterias EN-EL9, que no son las que lleva originales la D300, pero no se si tendrá mucha importancia.

Os agradeceria me comentaseis algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mi consejo es que compres el original, merece la pena.

Tengo serias dudas de que la D300 funcione con un grip equipado con baterías ENL9, y de hacerlo la autonomía sería ridícula... lo normal sería que la cámara reconociera que esas baterías no son las EN-EL3E y ni siquiera encendiera. Ojo.La verdad es que me extraña que la anuncien con ese tipo de baterías ¿no será un error?

En el foro D3 tienes opiniones sobre el grip clónico de Phottix, aunque a algunos les está dando problemas, y eso que usa las baterías normales o una Phottix Kosmo que suple la EN-EL4E + BL3 y que también da sus problemillas (en mi caso la D300 la reconoce, la D700 no, con grip original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web