Jump to content

Grip para la D300 por 60 eurillos

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

hola, amig@s, alguien compró este grip? :lol:

que tal será?

el original de nikon MB-D10 lleva una o dos baterias en su interior?, este solo una

tiene buena pinta en ebay 53 € + portes

merece la pena comprar este o mejor el original ( calidad/precio)?

LINK

http://cgi.ebay.es/Phottix-BP-D300-Premium...1QQcmdZViewItem

Salu2 y muchas fotos.

Berto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ORiginal de nikon tb. lleva solo una, la otra va en el cuerpo de la camara, yo en mi anterior d80 tenia un grip no original de es misma marca y me fue muy bien, asegurate de que lleva el grip tb. la rueda multifuncion que lleva el orignal si es asi, pues tu veras, el mismo servicio por 150 euros menos, esta vez yo si pille el original en fujisunrise, por 202 pero en otra tiendo con menos votos estaba en 186 todo incluido, saludos

Enlace al comentario

EL ORiginal de nikon tb. lleva solo una, la otra va en el cuerpo de la camara, yo en mi anterior d80 tenia un grip no original de es misma marca y me fue muy bien, asegurate de que lleva el grip tb. la rueda multifuncion que lleva el orignal si es asi, pues tu veras, el mismo servicio por 150 euros menos, esta vez yo si pille el original en fujisunrise, por 202 pero en otra tiendo con menos votos estaba en 186 todo incluido, saludos

si, eso si me fijé, rueda de velocidades, rueda de diafracma, rueda multifunción, boton de disparo, cable para cargar a 12v mechero coche, adaptador para pilas y otro para una bateria.

pero como no lo veo fisicamente, era la duda........... que tal acabados?

salu2

Enlace al comentario

hola, amig@s, alguien compró este grip? :D

que tal será?

el original de nikon MB-D10 lleva una o dos baterias en su interior?, este solo una

tiene buena pinta en ebay 53 € + portes

merece la pena comprar este o mejor el original ( calidad/precio)?

LINK

http://cgi.ebay.es/Phottix-BP-D300-Premium...1QQcmdZViewItem

Salu2 y muchas fotos.

Berto.

Yo puse un post ayer de exactamente el mismo producto y me hacia la reflexion: vale la pena pagar 260 euros en lugar de 60 euros, no se si lo habras visto... supongo q no, sino no lo duplicarias.

Por cierto, el link q pones no funciona... el mio del post si :D:lol:;):D

Salu2

Editado por monty
Enlace al comentario

Yo puse un post ayer de exactamente el mismo producto y me hacia la reflexion: vale la pena pagar 260 euros en lugar de 60 euros, no se si lo habras visto... supongo q no, sino no lo duplicarias.

Por cierto, el link q pones no funciona... el mio del post si :D;):D :D

Salu2

no miré tu post monty, siento duplicar...........

y cierto, mi link no funciona...... que desastre de personaje que soy..

pues yo creo que me voy a arriesgar a pedirlo si va bien "tremenda compra" y si no es así, :lol: seguimos jugando.....

os contaré cuando me llegue..........

salu2 y muchas fotos

Enlace al comentario

no miré tu post monty, siento duplicar...........

y cierto, mi link no funciona...... que desastre de personaje que soy..

pues yo creo que me voy a arriesgar a pedirlo si va bien "tremenda compra" y si no es así, :lol: seguimos jugando.....

os contaré cuando me llegue..........

salu2 y muchas fotos

tranqui compañero, desde hace una temporada los links directos a articulos de eBay no rulan, me paso a mi antes ;)

la solucion es indexarlo a la pagina del vendedor de eBay.

Hace buena pinta el grip, seguro q el Nikon es mejor, pero me parece una animalada pedir 260 euros (osea 43.200 pelas) por un pedazo de plastico :D

Ya nos informaras q tal si lo compras. He comprado alguna cosa con HKbns (el mando a distancia Phottix Cleon N8) y me ha llegado rapido (7 dias) y buen producto.

Salu2

Enlace al comentario

En la D40x tengo un grip de esta marca, el disparo desde el mismo es un coñazo, tienes que disparar en modo mando a distancia en la cámara, total que lo único por lo que lo aconsejo es por ergonomía, enteraros bien de la sincronización del disparo desde el grip, no vaya a ser que sea igual que en el de la D40x que es realmente una lata.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

tranqui compañero, desde hace una temporada los links directos a articulos de eBay no rulan, me paso a mi antes ;)

la solucion es indexarlo a la pagina del vendedor de eBay.

Hace buena pinta el grip, seguro q el Nikon es mejor, pero me parece una animalada pedir 260 euros (osea 43.200 pelas) por un pedazo de plastico :(

Ya nos informaras q tal si lo compras. He comprado alguna cosa con HKbns (el mando a distancia Phottix Cleon N8) y me ha llegado rapido (7 dias) y buen producto.

Salu2

:ph34r: pues ya esta pedido, a ver si llega rapido, bien y sin aduanas............., cuando lo tenga, lo analizaceromos en profundidad y os comento que tal va ........

salu2 y muchas fotos

Enlace al comentario

:lol: Hola ami@s, pues ya tengo en mi poder el grif por 60 garopitos…….

Pues hoy me entregó mi cartera un paquetito que traía dentro un grif y un mando timer marca phottix, en tan solo 7 días desde su pedido a honkong y por suerte sin recargo alguno de aduanas…..

A falta de una analítica en profundidad con unas sesiones de uso os cuento:

El material de fabricación calidad precio esta bien, tiene rueda de sujeción a la cámara igual que el original, al igual que diales de velocidad y diafragma, bloqueo de enfoque af-on, botón de disparo, y botón multifunción de menú, tiene otra tecla para encenderlo y apagarlo.

Viene con cargador para conectar al mechero del coche (me parece un buen accesorio para algún despistadito que lleve las baterías a media carga o en viajes donde no tengamos facilidad de carga en red 220v y tengamos el coche claro…..

Conectado en la cámara, a simple vista no se distingue diferencia en tonalidad de los plásticos ni acabados y en mi caso, fue enchufarlo y el funcionamiento de todos los controles, incluido el disparo es instantáneo sin configuración de ningún tipo en la cámara.

Ergonómicamente equilibrado con hendiduras para mejor sujeción de los dedos y en su base una solapa de goma para evitar deslizamientos.

Trae los dos adaptadores uno para batería (en mi caso probado con una original) y otro para pilas LR4

En definitiva, que vale los 60 garopitos y muchos mas en comparación calidad precio con el original de la marca, ya que pensándolo “en mi caso” tanto el grif como el mando timer control, su uso será esporádico y la diferencia de precio por los mismos accesorios es notable. Y que mas contaros, bajo mi criterio es una muy buena compra, aconsejable plenamente..

Sacaré alguna fotillo y las cuelgo para que veáis como queda la d-300+grip phottix.

Salu2 y muchas fotos

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por los comentarios, por lo visto el grip no esta nada mal. El unico comentario negativo q lei fue un usuario q decia q con la camara y grip en un tripode tenia una cierta holgura o quizas no era del todo rigido, no me acuerdo. De todas maneras no creo q use el grip cuando salga con el tripode, pero en fin... Podrias probarlo con el tripode a ver q tal?

A la espera de tus fotos e impresiones.

Gracias y enhorabuena por tu compra!! :lol: yo tb me lo estoy pensando :lol:

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por los comentarios, por lo visto el grip no esta nada mal. El unico comentario negativo q lei fue un usuario q decia q con la camara y grip en un tripode tenia una cierta holgura o quizas no era del todo rigido, no me acuerdo. De todas maneras no creo q use el grip cuando salga con el tripode, pero en fin... Podrias probarlo con el tripode a ver q tal?

A la espera de tus fotos e impresiones.

Gracias y enhorabuena por tu compra!! :lol: yo tb me lo estoy pensando :unsure:

Pues me lo acabo de enchufar en el tripode, en principio este no tiene más olgura que la justa al pasar a ser dos piezas unidas y no una al tratarse de la camara sola, pensando que el grip esta unido a la camara por una rosca en el medio si haces fuerza si tiene una minima olgura, digo minima, porque tengo que hacer fuerza para notar un ligero movimiento, tal movimiento no se produce con el peso de la camara ni menos con el disparo de la misma............

supongo que como dije anteriormente el original tambien tendra esa minima olgura ya que entendemos que ya no se trata de una pieza rigida, si no dos, unidas en el centro.

meto una foto, a la espera de que alguien me diga como hago para subir mas, ya que no me deja ni reduciendolas a 500x300........

salu2

post-5534-1217862179.jpg

Enlace al comentario

Pues tiene muy buena pinta y por 60 Leuros... está fenomenal de precio.

El de Nikon es que vale "un pastón"...

una pregunta ¿el total son 60€ incluidos los gastos de envío? por que yo he visto este mismo y con gstos de envío se ponía en casi 80 y en USA he encontrado el MB-D10 original por unos 160€ (250$ con gastos de envío a USA) y la verdad es que estoy dudando un montón...

Al final el de Nikon es de magnesio por dentro y no de plástico pero vale mas del doble...

Un saludo

Enlace al comentario

una pregunta ¿el total son 60€ incluidos los gastos de envío? por que yo he visto este mismo y con gstos de envío se ponía en casi 80 y en USA he encontrado el MB-D10 original por unos 160€ (250$ con gastos de envío a USA) y la verdad es que estoy dudando un montón...

Esos 160 euros es con envio incluido? Le has añadido el 22% de IVA y arancel q pringaras al entrar a España?

Desde HKBN (Hong Kong) y con envio FedEx se ve q lo mas probable es q no pagues aduanas, pero desde USA, lo dificl es q no pase por aduanas :lol:

Si es 160 euros en total, el orginal Nikon no estaria mal comprado en USA (lo q si esta mal es q aqui lo vendan a 250 euros!)...

El de Nikon es de magnesio??? Si es asi pesara mas no? Alguien ha comparado los pesos de cada uno?

BRUBER,

Gracias por las fotos. Has notado mejor ergonomia al usarlo, me refiero q la sujecion es mejor y se evitan mejor asi los 'tembleques' :unsure:

Q tal el toque de los mandos, sobre todo el disparador y la rueda bidireccional?

Te lo detecta la camara sin problemas como si fuera Nikon y te deja escoger el orden de las baterias, el numero de disparos hechos y nivel por separado, etc??

Salu2,

Editado por monty
Enlace al comentario