jayma Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pasión por ser la primera elegida de Shooting del día de hoy, una sesión intensa desde la mañana a la tarde colándose el sol y la pasión y deseo de volver a trabajar con Cris. Modelo. Cris Comino. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera. Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos. He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... . En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir. En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esto es una pasada, sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Con esta modelo todo es mas facil. Saludos Javier jiji Jacris, si tu lo dices, será así.. gracias Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera. Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos. He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... . En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir. En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla. UN saludote. Gracias amigo ojo de Aguila, cierto que Cris y yo tenemos algo que no se que es, confianza? felling? para mi es que se siente agusto y cuando dos personas se siente bien mutuamente todo es mas facil, por eso siempre me gusta que la modelo tenga confianza, se sienta bien, creo que es clave y fundamental. Gracias de nuevo. Esto es una pasada, sin peros Agradecido sin mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera. Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos. He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... . En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir. En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla. UN saludote. +1 ....ufffff, tela, tela, tela marinera...qué pasada...sólo me queda decir....Ole y mi más sincera enhorabuena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera. Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos. He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... . En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir. En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla. UN saludote. +1 en todo. Foto de portada de revista total! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera. Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos. He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... . En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir. En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla. UN saludote. pues leyendo el comentario y tambien tu respuesta. yo creo que es devido a eso, a que los dos, teneis mutua comfianza y lo pasais bien. el resto biene solo. una preciosidad javier. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Cris es como el vino....increíble, es una apisonadora y claro allana el terreno. La esquinita de abajo a la derecha si quieres clónala o no...jajajaj. Salud Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas