Jump to content

Passion


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasión por ser la primera elegida de Shooting del  día de hoy, una sesión intensa desde la mañana a la tarde colándose el sol y la pasión y deseo de volver a trabajar con Cris. 

 

 

Modelo. Cris Comino.

 

10784037605_3fbb27144c_c.jpg

 

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera.

 

Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos.

 

He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... ;) .

 

En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que  destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir.

 

En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla.

 

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta modelo todo es mas facil.

Saludos Javier

 

jiji  Jacris, si tu lo dices, será así..  gracias 

Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera.

 

Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos.

 

He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... ;) .

 

En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que  destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir.

 

En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla.

 

UN saludote.

 

Gracias amigo ojo de Aguila, cierto que Cris y yo tenemos algo que no se que es, confianza? felling? para mi es que se siente agusto y cuando dos personas se siente bien mutuamente todo es mas facil, por eso siempre me gusta que la modelo tenga confianza, se sienta bien, creo que es clave y fundamental. 

Gracias de nuevo. 

Esto es una pasada, sin peros

Agradecido sin mas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera.

 

Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos.

 

He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... ;) .

 

En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que  destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir.

 

En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla.

 

UN saludote.

+1 ....ufffff, tela, tela, tela marinera...qué pasada...sólo me queda decir....Ole y mi más sincera enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera.

 

Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos.

 

He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... ;) .

 

En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que  destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir.

 

En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla.

 

UN saludote.

 

+1 en todo. Foto de portada de revista total! :clapping:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucho y muy bueno de esta y otras modelos Javier, pero el feeling que desprenden tus trabajos con esta modelo "Cris Comino" en particular, no lo he precibido con ninguna otra, quizá con "Anna Cindirella", pero no es lo mismo, ni de la misma manera.

 

Con otra modelo que me ha gustado muchisimo el rollito que desprendian tus fotos ha sido con una de tus ultimas modelos "Cristina Rodriguez", la sensualidad que desprenden las fotos de esa sesion no las he percibido con ninguna otra, pero como te decia el feeling con "Cris Comino", me parece desbordante entre ambos.

 

He visto fotos de esta chica con otros fotografos y ..................... dejemoslo en .................. "no es lo mismo", ni peor ni mejor ............ diferente ............... ;) .

 

En esta fotografia en particular no tienes nada que envidiar a ningun profesional de renombre, esta fotografia tal cual, podria ser portada de cualquier revista de moda, por modelo, por fotografia, por posprocesado, por lo que desprende, en fin, que me tengo que descubrir ante ti, muchas veces no se ni que comentarte en tus fotografias, porque te diria siempre mas de lo mismo "Muy buen trabajo Javier" y poco mas, solo en alguna que  destaque por encima del resto (como esta que muestras) te comento algo, porque a mi lo que me gusta es dar mi punto de vista o que cambiaria de la obra expuesta, pero contigo poco tengo que decir.

 

En fin "Quillo" que ole tu, tus trabajos y tus modelos, que arte tienes canalla.

 

UN saludote.

pues leyendo el comentario y tambien tu respuesta. yo creo que es devido a eso,  a que los dos, teneis mutua comfianza y lo pasais bien.

el resto biene solo.

una preciosidad javier.   saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...