Jump to content

Niebla

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo un par de panorámicas que hice ayer y quería mostrarosla por que no se ve muy a menudo.

A un lado mi pueblo (1º foto) y al otro lado todo el Valle de Alcudia cubierto (2º y 3º)

10783697013_ea39efbbd8_b.jpg
Panorama_sin_título1 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

10783661894_bfae7a0ee2_b.jpg
Panorama_sin_título1 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 180

10783462855_9846ccdef4_b.jpg
_DSC0770 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me quedo con la segunda, no quedaría de más que nos dijeras de cuantas tomas consta la panorámica y con que programa las has unido.

Un saludo.

Buenas Jsanchezq, la primera consta de 7 tomas y la segunda de 9, las he unido con Photomerge de PS.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Otro que se apunta al carro de la segunda, eso sí, hubiese prescindido del sol y hubiese cogido la carretera completa (no el corte por la zona central), pero claro en ese caso, la hubiese tirado yo, jejeje.

En la primera, o camino o monte, las dos cosas no las veo en la escena.

La tercera también me gusta.

Enlace al comentario

La verdad es que te han quedado muy bien.

Yo tambien me quedo con la segunda, aunque con el sol

de frente complicada....

Saludos

Gracias, a mi tambien es la que más me gusta.

Con el sol creo que no podía hacer mucho, era tempranito y me pillaba ahí en medio el joio.

Un saludo Jacris y gracias por comentar.

Otro que se apunta al carro de la segunda, eso sí, hubiese prescindido del sol y hubiese cogido la carretera completa (no el corte por la zona central), pero claro en ese caso, la hubiese tirado yo, jejeje.

En la primera, o camino o monte, las dos cosas no las veo en la escena.

La tercera también me gusta.

Buenas Pajavi, pues si te soy sincero... pensaba que al tener el sol de frente, iba a salir todo negro por el contraluz jejeje pero me doy por contento.

En la primera no pude hacer mucho más, estaba mi tio en el coche dando por saco y con prisas no sale nada bien :1ko:

Un saludo y gracias por comentar.

De acuerdo con Javi. Aun así, buen trabajo

Gracias por pasar, un saludo

buen trabajo la segunda sin duda

saludos

Gracias por pasar, un saludo.

Me quedo con la segunda también, pero no me gusta ese corte de la carretera. Sin ese corte, te habría quedado una panorámica estupenda.

Saludos...

Buenas Albmorsi, seguramente lleves razón... pero bueno, en ese momento me gustó asi jejeje y el efecto que hace también me mola mucho :lol:

Un saludo.

Qué chulas compi!!!!

Cuidadito al aparcar ahí  ;)  ;)

eeeso se aparca donde sea B) jejejeje

Un saludo!

Me apunto a los de la segunda, en la tercera creo que formato más panorámico, aunque no lo sea, un 16x9 podría quedar muy chula.

Saludos

Hecho, ya he aprobechado y le he pasado el filtro de contraste tonal con el color efex, que parece que le da más volumen a las nubes... y he clonado el coche. Ud dirá que tal queda!! jeje

10805580713_03d4b284a4_b.jpg

_DSC0770-Editar por sergiofdez1, en Flickr

La segunda me parece muy buena aunque necesita procesado selectivo para quitar reflejos sin afectar a la zona baja de la toma

La segunda tuvo un problemon, al generar la panoramica me salió el sol por dos veces!! clonando conseguí disimularlo un poco :wacko:

Con el procesado que comentas se podría terminar de eliminar?

Gracias Pedro, eres un crak!

Enlace al comentario