NowLow Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros, os dejo un par de panorámicas que hice ayer y quería mostrarosla por que no se ve muy a menudo. A un lado mi pueblo (1º foto) y al otro lado todo el Valle de Alcudia cubierto (2º y 3º) Panorama_sin_título1 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Panorama_sin_título1 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 _DSC0770 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola me quedo con la segunda, no quedaría de más que nos dijeras de cuantas tomas consta la panorámica y con que programa las has unido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola me quedo con la segunda, no quedaría de más que nos dijeras de cuantas tomas consta la panorámica y con que programa las has unido. Un saludo. Buenas Jsanchezq, la primera consta de 7 tomas y la segunda de 9, las he unido con Photomerge de PS. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Otro que se apunta al carro de la segunda, eso sí, hubiese prescindido del sol y hubiese cogido la carretera completa (no el corte por la zona central), pero claro en ese caso, la hubiese tirado yo, jejeje. En la primera, o camino o monte, las dos cosas no las veo en la escena. La tercera también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Qué chulas compi!!!! Cuidadito al aparcar ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me apunto a los de la segunda, en la tercera creo que formato más panorámico, aunque no lo sea, un 16x9 podría quedar muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La verdad es que te han quedado muy bien. Yo tambien me quedo con la segunda, aunque con el sol de frente complicada.... Saludos Gracias, a mi tambien es la que más me gusta. Con el sol creo que no podía hacer mucho, era tempranito y me pillaba ahí en medio el joio. Un saludo Jacris y gracias por comentar. Otro que se apunta al carro de la segunda, eso sí, hubiese prescindido del sol y hubiese cogido la carretera completa (no el corte por la zona central), pero claro en ese caso, la hubiese tirado yo, jejeje. En la primera, o camino o monte, las dos cosas no las veo en la escena. La tercera también me gusta. Buenas Pajavi, pues si te soy sincero... pensaba que al tener el sol de frente, iba a salir todo negro por el contraluz jejeje pero me doy por contento. En la primera no pude hacer mucho más, estaba mi tio en el coche dando por saco y con prisas no sale nada bien Un saludo y gracias por comentar. De acuerdo con Javi. Aun así, buen trabajo Gracias por pasar, un saludo buen trabajo la segunda sin duda saludos Gracias por pasar, un saludo. Me quedo con la segunda también, pero no me gusta ese corte de la carretera. Sin ese corte, te habría quedado una panorámica estupenda. Saludos... Buenas Albmorsi, seguramente lleves razón... pero bueno, en ese momento me gustó asi jejeje y el efecto que hace también me mola mucho Un saludo. Qué chulas compi!!!! Cuidadito al aparcar ahí eeeso se aparca donde sea jejejeje Un saludo! Me apunto a los de la segunda, en la tercera creo que formato más panorámico, aunque no lo sea, un 16x9 podría quedar muy chula. Saludos Hecho, ya he aprobechado y le he pasado el filtro de contraste tonal con el color efex, que parece que le da más volumen a las nubes... y he clonado el coche. Ud dirá que tal queda!! jeje _DSC0770-Editar por sergiofdez1, en Flickr La segunda me parece muy buena aunque necesita procesado selectivo para quitar reflejos sin afectar a la zona baja de la toma La segunda tuvo un problemon, al generar la panoramica me salió el sol por dos veces!! clonando conseguí disimularlo un poco Con el procesado que comentas se podría terminar de eliminar? Gracias Pedro, eres un crak! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas