Chani_Luc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Os dejo esta foto rescatada de esta primavera, hecha con la compacta. Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 9.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Escena Urbana por Chani_Luc, en Flickr Para mí, a parte de lo que se ve tiene "algo" que no se definir. Qué opinaís Saludos Editado 11 de Noviembre de 2013 por Chani_Luc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Chani Luc El mural es una pasada.................por los motivos, por los colores y por la técnica. Yo creo (mi modesta opinión) se pierde en la foto................le falta protagonismo. Quizás otro encuadre para que resaltará mas?...........pienso que si. El cielo tampoco te ayudo mucho y sobre el procesado.................algunos verdes muy saturados. Un cordial saludo Analizando la foto después de tu aporte, lo único que se me ocurre es desaturar la hierba verde, que efectivamente toma mucho protagonismo, en cuanto al encuadre lo que ves es lo que hay, tiene algo de margen por la izquierda y abajo pero creo que no aporta, no se me ocurre otra cosa. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me gusta tal cual, en esta toma con esos colores tan vivos me gusta todo que esté vivo hasta la hierba, lo único que no podías hacer nada, el cielo, si lo pillas con otro cielo, hubiese sido la bomba de colorido. El encuadre me gusta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Lástima de cielo (lo han dicho por arriba). Encuadre y composición para mi perfecta. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Cerrarle por la derecha y la izquierda y la toma se transforma...esta muy buena igual y el mural hermoso...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Chani me gusta la toma tal como eta los colore del mural los veo bien le da mucha viveza al mural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La leche, que cosa más guapa +1. Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Lástima de cielo (lo han dicho por arriba). Encuadre y composición para mi perfecta. Me gusta mucho +1 Hola de acuerdo con Íñigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Chani tal como esta para mi es buena toma, impacta nada mas verla, el color encuadre nitidez lo del cielo los compis de arriba ya han aportado su opinión Adios Chini un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me gusta tal cual, en esta toma con esos colores tan vivos me gusta todo que esté vivo hasta la hierba, lo único que no podías hacer nada, el cielo, si lo pillas con otro cielo, hubiese sido la bomba de colorido. El encuadre me gusta también. Lástima de cielo (lo han dicho por arriba). Encuadre y composición para mi perfecta. Me gusta mucho Buena foto, aunque pena de cielo. Unos colores muy bonitos. El otro día hice yo una a otro mural y no tengo por donde cogerla. Cerrarle por la derecha y la izquierda y la toma se transforma...esta muy buena igual y el mural hermoso...Felicitaciones! La leche, que cosa más guapa Hola Chani me gusta la toma tal como eta los colore del mural los veo bien le da mucha viveza al mural Un saludo +1. Muy guapa Hola Chani tal como esta para mi es buena toma, impacta nada mas verla, el color encuadre nitidez lo del cielo los compis de arriba ya han aportado su opinión Adios Chini un saludo. Me alegra que os guste a todos, no tengo muy claro, si a la hora en que quiero recordar hice la toma, si con un cielo soleado fuese mejor, en fin nunca se sabe Gracias a todos por pasaros y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas