Jump to content

Ovejas

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas ovejas que se dejan fotografiar. Seguro que se puede mejorar.

10750963456_acc7a7c955.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

10750868215_997cda54f1.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10750959314_1502632a1d.jpg
Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Me gusta la segunda con esa brizna de hierba asomando en la boca de la oveja. quiza le falta un poquito de aire por la derecha y por arriba, el desenfoque te quedo muy chulo, aunque claro igual habia cosas que no lo querias mostrar :), tampoco es que entienda mucho asi que es solo una opinión.

Saludos

raquel

Enlace al comentario

Buenas modelos :lol: . Solo que los encuadres, los veo muy cerrados, por ejemplo, en la primera las cortao un trocito de oreja a la izquierda y un poco de lana a la derecha. La segunda le hubiese dado un poquito más de aire por la derecha y un poco menos por la izquierda y te hubiera quedado un retrato guapo. Y la tercera también, un poco más de aire por la izquierda y por arriba.

Saludos...

hola,

Me gusta la segunda con esa brizna de hierba asomando en la boca de la oveja. quiza le falta un poquito de aire por la derecha y por arriba, el desenfoque te quedo muy chulo, aunque claro igual habia cosas que no lo querias mostrar :), tampoco es que entienda mucho asi que es solo una opinión.

Saludos

raquel

Que modrlos has buscado

Me gusta mucho la segunda

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias por pasaros a comentar.

La verdad que se movían bastante cuando intentaba acercarme, por eso el corte de la primera. Pero como ví que habían quedado medianamente bien las fotos decidí subirlas, aunque me falte aire por algún lado.

Lo del desenfoque quería hacer pruebas y también ocultar lo que había por ahí detrás, de hecho sale un coche en la primera.

Saludos

Enlace al comentario

abre mas el encuadre

saludos

Pues esi, les falta un poco de aire, pero aun así están bastante bien, sobre todo la segunda. La tercera también es muy simpatica, pero al margen del aire, hubiera intentado sacar a ambas ovejas enfocadas

Gracias a los dos por los comentarios.

Enlace al comentario