SindoNovoa Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo unas ovejas que se dejan fotografiar. Seguro que se puede mejorar. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que modrlos has buscado Me gusta mucho la segunda Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 hola, Me gusta la segunda con esa brizna de hierba asomando en la boca de la oveja. quiza le falta un poquito de aire por la derecha y por arriba, el desenfoque te quedo muy chulo, aunque claro igual habia cosas que no lo querias mostrar :), tampoco es que entienda mucho asi que es solo una opinión. Saludos raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas modelos . Solo que los encuadres, los veo muy cerrados, por ejemplo, en la primera las cortao un trocito de oreja a la izquierda y un poco de lana a la derecha. La segunda le hubiese dado un poquito más de aire por la derecha y un poco menos por la izquierda y te hubiera quedado un retrato guapo. Y la tercera también, un poco más de aire por la izquierda y por arriba. Saludos... hola, Me gusta la segunda con esa brizna de hierba asomando en la boca de la oveja. quiza le falta un poquito de aire por la derecha y por arriba, el desenfoque te quedo muy chulo, aunque claro igual habia cosas que no lo querias mostrar :), tampoco es que entienda mucho asi que es solo una opinión. Saludos raquel Que modrlos has buscado Me gusta mucho la segunda Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Gracias por pasaros a comentar. La verdad que se movían bastante cuando intentaba acercarme, por eso el corte de la primera. Pero como ví que habían quedado medianamente bien las fotos decidí subirlas, aunque me falte aire por algún lado. Lo del desenfoque quería hacer pruebas y también ocultar lo que había por ahí detrás, de hecho sale un coche en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 abre mas el encuadre saludos Pues esi, les falta un poco de aire, pero aun así están bastante bien, sobre todo la segunda. La tercera también es muy simpatica, pero al margen del aire, hubiera intentado sacar a ambas ovejas enfocadas Gracias a los dos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas