CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas. Os dejo una que hice este verano, en las orillas del Lago Shoji, en uno de los pocos momentos que el Fuji se dejó ver.... Shoji & Fuji por Carles Gual, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Vaya panorámica, me gusta mucho, quizá y sólo quizá cortaría un poco por el lado izquierdo. Felicidades, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Daniel!! Probé a recortarla, pero me daba la sensación de que me faltaba algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, me gusta el tratamiento que le has dado al b/n, pero algo en la imagen me lleva imaginar como sería el color, en fin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esta noche subo a flickr y posteo la original en color... Ultimamente me està tirando mucho el bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 En color.... Fuji & Shoji (color) por Carles Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 comparto lo comentado por Daniel el tratamiento, la captura, de gran belleza la composición pide a nuestra mirada un recorte por la izquierda, pero tu mirada es la que cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me quedo con la de BN y comparto lo dicho por daniel de cortarla un poco por la izquierda. Por lo demas me parece muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola. ¡Magnífica panorámica! La segunda a color recortada un poco, me parece casi mejor que la original. Pasada a B&N te quedará estupenda. Que buena foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Vaya panorámica, me gusta mucho, quizá y sólo quizá cortaría un poco por el lado izquierdo. Felicidades, abrazos para ti. +1 comparto lo que comenta el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas