Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Os dejo una toma del pasado sábado. Me apetecía probar en B&N...............vosotros diréis 16mm f/8 25s ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buffff tremenda, que te voy a contar que no sepas Muy acertada la roca del primer plano para completar la composición, al mismo tiempo da profundidad a la toma, al igual que las rocas de los diferentas planos. El procesado Saludos. Estoy con Saru, gran toma por donde se le vea. Enhorabuena, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buffff tremenda, que te voy a contar que no sepas Muy acertada la roca del primer plano para completar la composición, al mismo tiempo da profundidad a la toma, al igual que las rocas de los diferentas planos. El procesado Saludos. Gracias SARUMAN, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy con Saru, gran toma por donde se le vea. Enhorabuena, abrazo a ambos. Muchas gracias Daniel por comentar. Un placer que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Menudo nivel te estàs gastando, Toni. El cambio de cámara te está sentando muy bien!! La roca que queda más a la derecha es la que ya has sacadoen otras fotografias? Parece que has encontrado un filón, creo haber visto varios angulos y todos diferentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Yo la veo muy bien ... preciosa toma ... coincido con los comentarios anteriores, desde luego el filtro responde y tu ojo también Un saludo Toni. Edito: uy ... que no leo bien ... b&n no b&w (el filtro) , que por otro lado igual lo utilizaste, je, je ... pues pásate más por b/n ... Editado 12 de Noviembre de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bestia, muy bestia la toma...me encanta, nada que comentar mucho que admirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Parece que te está entrando el bichillo del B&N ¡eh!, pero cuidado, que este subforo engancha :) A ver si subes más cómo ésta, para disfrutar de ellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Menudo nivel te estàs gastando, Toni. El cambio de cámara te está sentando muy bien!! La roca que queda más a la derecha es la que ya has sacadoen otras fotografias? Parece que has encontrado un filón, creo haber visto varios angulos y todos diferentes... Hola Carles!!! Ya ves..... Sí, esa roca ya tengo ya muy vista. Un saludo company Yo la veo muy bien ... preciosa toma ... coincido con los comentarios anteriores, desde luego el filtro responde y tu ojo también Un saludo Toni. Muchas gracias, me alegra que la veas así. Un saludo Bestia, muy bestia la toma...me encanta, nada que comentar mucho que admirar. Muchas gracias Parece que te está entrando el bichillo del B&N ¡eh!, pero cuidado, que este subforo engancha :) A ver si subes más cómo ésta, para disfrutar de ellas. Un abrazo. Compañero.......que razón tienes, engancha y mucho!!! Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Para enmarcar y colgarla en algún sitio bien visible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 buen trabajo, el tratamiento sabe mostrar todos los detalles buenos contrastes la roca en primer plano, nuestro apoyo para divisar este paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Genial, me encanta, ya me gustaría a mi hacer algo parecido, lo he intentado, pero me queda mucho que aprender. Saludos ya somos dos! preciosa la foto compañero, algun dia hare algo asi! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Genial, me encanta, ya me gustaría a mi hacer algo parecido, lo he intentado, pero me queda mucho que aprender. Saludos Para enmarcar y colgarla en algún sitio bien visible. Saludos. buen trabajo, el tratamiento sabe mostrar todos los detalles buenos contrastes la roca en primer plano, nuestro apoyo para divisar este paisaje ya somos dos! preciosa la foto compañero, algun dia hare algo asi! saludos. Muchísimas gracias a todos !!! Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ya está dicho todo de la foto y de esa roca que por lo leído, ya come de tu mano...jejeje Bonita foto, bonita composición y buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 preciosa compañero, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas