Enval Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Mientras tomabamos café con unos amigos aproveché. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Editado 11 de Noviembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Cien visitas y ni un comentario ¿ tan mala es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues no, es magnífica, a mi me dice algo más de la modelo que una simple foto. Y eso es lo importante para mi. Enhorabuena. Técnicamente me parece irreprochable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi me gusta,en especial la iluminacion, ese desenfoque lo has logrado con solo el lente o es de posproduccion? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ese gaussiano no me gusta nada ................... le da un aspecto irreal. Corregiria un poco los "Cyan" de la camisa y los "rojos" de la cara. Me gusta la luz, el encuadre y la pose. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ese gaussiano no me gusta nada ................... le da un aspecto irreal. Corregiria un poco los "Cyan" de la camisa y los "rojos" de la cara. Me gusta la luz, el encuadre y la pose. Un saludote. +1 Ese Desenfoque..... a mi particualarmente me parece que se carga la toma. pero es mi opinion personal claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi personalmente me gusta, quizá estaría mejor con menos desenfoque en el pelo, pero sí que me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El desenfoque es mitad y mitad ya que el fondo es una pared de esas granulosas y en no muy buen estado, aunque de momento lo que estoy haciendo es buscar en el procesado de retrato ya que no lo he hecho nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi personalmente me gusta, quizá estaría mejor con menos desenfoque en el pelo, pero sí que me gusta. Felicidades. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas