Velázquez de Castro Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola a todos, subo esta toma de esas dos pequeñas Zygaenas con colores alegres para empezar con fuerza el lunes . Un saludo Tomas Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 25, F 6,3, Iso 640, luz natural.Rojo sobre verde por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo. pues soy de la misma opinion...muy chula y tecnicamente bien atacada... buena luz y fondo y agradable hasta el posadero... lo unico la inclinaria algo a derecha, a ver si ganaba algo mas de fuerza.. pero vamos tiquismiquismos... pa mi la queria sin dudarlo... un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Una foto preciosa, Tomás. Muy bonita la composición, elementos suaves pero con el contrapunto fuerte de los colores de las alas. El posadero es igualmente delicioso, y la luz y el fondo impecables. Abusón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosas las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Tomas, lo que mas me gusta es la luz , que le da mucha suavidad y naturalidad, quizas la veo un pelin blandita de nitidez pero nada que desmerezca la toma , pero alomejor admite algo de contraste sin restarle naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estupenda Tomas , precioso fondo, precioso posadero, y bonita pareja perfectamente retratada, buena luz y preciosos tonos. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, bien bonitas las maris y precioso el ambiente generado por esa luz matizada, el posadero y el fondo cremoso. Los colores los veo naturales a excepción de ese posadero, donde coincido con Victor (estos ojos de mago que tiene) que puede tener cierta dominante magentoide. De las que se ven y hacen a gusto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, bonita captura, colores muy naturales, coincido con Miguel en darle una ligera inclinación. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo. pues soy de la misma opinion...muy chula y tecnicamente bien atacada... buena luz y fondo y agradable hasta el posadero... lo unico la inclinaria algo a derecha, a ver si ganaba algo mas de fuerza.. pero vamos tiquismiquismos... pa mi la queria sin dudarlo... un abrazo master Una foto preciosa, Tomás. Muy bonita la composición, elementos suaves pero con el contrapunto fuerte de los colores de las alas. El posadero es igualmente delicioso, y la luz y el fondo impecables. Abusón. Un saludo. Preciosas las fotos. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bien empezado ese lunes tomas muy bonita y muy fina, me gusta mucho , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Felicidades compañero un excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Hola tomas Es un belleza de foto, que detalle. Ese lente junto al maestro hace milagros Editado 13 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy buena foto, los colores muy bien conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Solo me queda..... .... el resto pues pequeños detalles que no le quitan lo que es un foton. Un abrazo Tomás..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Tomas, lo que mas me gusta es la luz , que le da mucha suavidad y naturalidad, quizas la veo un pelin blandita de nitidez pero nada que desmerezca la toma , pero alomejor admite algo de contraste sin restarle naturalidad. Saludos. Estupenda Tomas , precioso fondo, precioso posadero, y bonita pareja perfectamente retratada, buena luz y preciosos tonos. Bien chula :) Saludos Como ha comentado Miguel, un pelín de inclinación no le vendría nada mal y al mismo tiempo romperíamos un poco "lo centrado" de la toma. El fondo un lujo, así como el detalle de los ojos en ambas, se ven a la perfección. Muy buen ala luz. Me parece presentar un ligera dominancia magenta en el posadero y en los protas, ya que no veo del todo blanco los detalles de los mismos, tambien puede ser que sean tal cual, entonces.... retiro lo dicho jijijji Saludos. Hola Tomás, bien bonitas las maris y precioso el ambiente generado por esa luz matizada, el posadero y el fondo cremoso. Los colores los veo naturales a excepción de ese posadero, donde coincido con Victor (estos ojos de mago que tiene) que puede tener cierta dominante magentoide. De las que se ven y hacen a gusto. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, tenéis razón en cuanto que tiene una ligera dominante magenta en el posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, bonita captura, colores muy naturales, coincido con Miguel en darle una ligera inclinación. Buen aporte. Un saludo, Geno Sólo las texturas que se notan en el Asphodelus sp. ya son para nota.... Enhorabuena, no es nada fácil conseguir ese rango tonal, con esa calidad en texturas y luz. Una gran foto, desde mi punto de vista. Saludos castellanos. Bien empezado ese lunes tomas muy bonita y muy fina, me gusta mucho , un saludo juanjo Felicidades compañero un excelente trabajo. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola tomas Es un belleza de foto, que detalle. Ese lente junto al maestro hace milagros muy buena foto, los colores muy bien conseguidos Solo me queda..... .... el resto pues pequeños detalles que no le quitan lo que es un foton. Un abrazo Tomás..... Hola Alvaro, Quimp y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, preciosa toma de esas Zygaenas, buena nitidez y detalles, bonita y agradable composición, aunque coincidiendo con algun compañero de arriba le daria un poquito mas de inclinación, el fondo muy bueno y con unos estupendos tonos, la luz conseguida muy buena aportando suavidad a la toma, por cierto el posadero precioso, por aqui nunca los he visto asi. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, preciosa toma de esas Zygaenas, buena nitidez y detalles, bonita y agradable composición, aunque coincidiendo con algun compañero de arriba le daria un poquito mas de inclinación, el fondo muy bueno y con unos estupendos tonos, la luz conseguida muy buena aportando suavidad a la toma, por cierto el posadero precioso, por aqui nunca los he visto asi. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas