Jump to content

Rojo sobre verde


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de esas dos pequeñas Zygaenas con colores alegres para empezar con fuerza el lunes ;) .

Un saludo

Tomas

 


Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 25, F 6,3, Iso 640, luz natural.

10645059355_1cc19a7aff_o.jpg
Rojo sobre verde por tomymac, en Flickr


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo.

pues soy de la misma opinion...muy chula y tecnicamente bien atacada...

buena luz y fondo y agradable hasta el posadero...

lo unico la inclinaria algo a derecha, a ver si ganaba algo mas de fuerza..

pero vamos tiquismiquismos...

pa mi la queria sin dudarlo...

un abrazo master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bien bonitas las maris y precioso el ambiente generado por esa luz matizada, el posadero y el fondo cremoso. Los colores los veo naturales a excepción de ese posadero, donde coincido con Victor (estos ojos de mago que tiene) que puede tener cierta dominante magentoide. De las que se ven y hacen a gusto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Pues me parece una toma magnífica para empezar con fuerza la semana. Aparte del momento captado, que ya de por sí vale mucho, la foto es una auténtica preciosidad. Colores naturales, buena nitidez y bella composición. Me resulta muy agradable de ver. Un saludo.

 

 

pues soy de la misma opinion...muy chula y tecnicamente bien atacada...

buena luz y fondo y agradable hasta el posadero...

lo unico la inclinaria algo a derecha, a ver si ganaba algo mas de fuerza..

pero vamos tiquismiquismos...

pa mi la queria sin dudarlo...

un abrazo master

 

 

Una foto preciosa, Tomás.

 

Muy bonita la composición, elementos suaves pero con el contrapunto fuerte de los colores de las alas. El posadero es igualmente delicioso, y la luz y el fondo impecables. Abusón.

 

Un saludo.

 

 

Preciosas las fotos.

 

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, lo que mas me gusta es la luz , que le da mucha suavidad y naturalidad, quizas la veo un pelin blandita de nitidez pero nada que desmerezca la toma , pero alomejor admite algo de contraste sin restarle naturalidad.

 

Saludos.

  

Estupenda Tomas , precioso fondo, precioso posadero, y bonita pareja perfectamente retratada, buena luz y preciosos tonos.

Bien chula :)

Saludos

  

Como ha comentado Miguel, un pelín de inclinación no le vendría nada mal y al mismo tiempo romperíamos un poco "lo centrado" de la toma.

 

El fondo un lujo, así como el detalle de los ojos en ambas, se ven a la perfección.

 

 

 

Muy buen ala luz.

 

 

Me parece presentar un ligera dominancia magenta en el posadero y en los protas, ya que no veo del todo blanco los detalles de los mismos, tambien puede ser que sean tal cual, entonces.... retiro lo dicho jijijji

 

Saludos.

  

Hola Tomás, bien bonitas las maris y precioso el ambiente generado por esa luz matizada, el posadero y el fondo cremoso. Los colores los veo naturales a excepción de ese posadero, donde coincido con Victor (estos ojos de mago que tiene) que puede tener cierta dominante magentoide. De las que se ven y hacen a gusto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, tenéis razón en cuanto que tiene una ligera dominante magenta en el posadero, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bonita captura, colores muy naturales, coincido con Miguel en darle una ligera inclinación. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Sólo las texturas que se notan en el Asphodelus sp. ya son para nota.... Enhorabuena, no es nada fácil conseguir ese rango tonal, con esa calidad en texturas y luz.

 

Una gran foto, desde mi punto de vista.

 

Saludos castellanos.

 

 

Bien empezado ese lunes tomas muy bonita y muy fina, me gusta mucho :bravo: , un saludo juanjo

 

 

Felicidades compañero un excelente trabajo.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas

Es un belleza de foto, que detalle. Ese lente junto al maestro hace milagros  

 

 

muy buena foto, los colores muy bien conseguidos

 

 

Solo me queda..... :bravo: .... el resto pues pequeños detalles que no le quitan lo que es un foton.

Un abrazo Tomás.....

Hola Alvaro, Quimp y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esas Zygaenas, buena nitidez y detalles, bonita y agradable composición, aunque coincidiendo con algun compañero de arriba le daria un poquito mas de inclinación, el fondo muy bueno y con unos estupendos tonos, la luz conseguida muy buena aportando suavidad a la toma, por cierto el posadero precioso, por aqui nunca los he visto asi. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esas Zygaenas, buena nitidez y detalles, bonita y agradable composición, aunque coincidiendo con algun compañero de arriba le daria un poquito mas de inclinación, el fondo muy bueno y con unos estupendos tonos, la luz conseguida muy buena aportando suavidad a la toma, por cierto el posadero precioso, por aqui nunca los he visto asi. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...