Jump to content

Entre jardines y templete

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular Carlos, esos 17mm geniales, buscaría componer las verticales y horizontales de la zona derecha pero así esta perfecta también.

Vaya crecimiento el tuyo, cada día me gustan más tus tomas, cada día más calidad.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía compañero, me encanta, el encuadre fantástico ese recorrido del camino te hace contactar con ese maravillosa fachada y además el procesado de lujo. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y formato, el camino, el templete y las formas geométricas del mismo te meten dentro, en cuanto al procesado, justo en su punto, mostrando gran nitidez sin ningún tipo de distorsión óptica. ¡Enhorabuena!

Saludos

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular Carlos, esos 17mm geniales, buscaría componer las verticales y horizontales de la zona derecha pero así esta perfecta también.

Vaya crecimiento el tuyo, cada día me gustan más tus tomas, cada día más calidad.

Abrazos grandes para ti.

Hola Carlos, comparto mi opinion con nuestro compañero Daniel; has evolucionado mucho, y en poco tiempo. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Magnifica composición de este maravilloso lugar (¿por cierto que sitio es?) Y tu procesado como siempre maravilloso, por algo eres el rey de los megacontrastes jeje. Un abrazo Carlos.

Gracias Rafa, ese bello rincón se encuentra en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres), un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...