Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Espectacular Carlos, esos 17mm geniales, buscaría componer las verticales y horizontales de la zona derecha pero así esta perfecta también. Vaya crecimiento el tuyo, cada día me gustan más tus tomas, cada día más calidad. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Espectacular, Carlos, esas diagonales me meten dentro del cuadro, el procesado, ya sabes, tiene copyright. Muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y formato, el camino, el templete y las formas geométricas del mismo te meten dentro, en cuanto al procesado, justo en su punto, mostrando gran nitidez sin ningún tipo de distorsión óptica. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía compañero, me encanta, el encuadre fantástico ese recorrido del camino te hace contactar con ese maravillosa fachada y además el procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias Daniel, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Sí a la composición y encuadre. Hora difícil para fotografiar. No hubiera podido resolverlo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Qué bonito lugar para afotar, me gusta la nitidez del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El procesado le da un aire añejo que le sienta estupendamente. Bien aprovechado ese camino para dirigir la mirada dentro de la composición. Saludos. Gracias Saru, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Espectacular, Carlos, esas diagonales me meten dentro del cuadro, el procesado, ya sabes, tiene copyright. Muy buena. Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía compañero, me encanta, el encuadre fantástico ese recorrido del camino te hace contactar con ese maravillosa fachada y además el procesado de lujo. Saludos. +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y formato, el camino, el templete y las formas geométricas del mismo te meten dentro, en cuanto al procesado, justo en su punto, mostrando gran nitidez sin ningún tipo de distorsión óptica. ¡Enhorabuena! Saludos Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía compañero, me encanta, el encuadre fantástico ese recorrido del camino te hace contactar con ese maravillosa fachada y además el procesado de lujo. Saludos. Gracias Miguel, es un cumplido viniendo de ti, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Sí a la composición y encuadre. Hora difícil para fotografiar. No hubiera podido resolverlo así. Saludos. Gracias Mª Jesús, la hora era mala para fotografiar si, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Genial, encuadre y procesado muy tuyo, me gusta. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Qué bonito lugar para afotar, me gusta la nitidez del edificio. Un saludo. Gracias Torrater, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 +1 compañero, misma opinión. Saludos. Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Espectacular Carlos, esos 17mm geniales, buscaría componer las verticales y horizontales de la zona derecha pero así esta perfecta también. Vaya crecimiento el tuyo, cada día me gustan más tus tomas, cada día más calidad. Abrazos grandes para ti. Hola Carlos, comparto mi opinion con nuestro compañero Daniel; has evolucionado mucho, y en poco tiempo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, comparto mi opinion con nuestro compañero Daniel; has evolucionado mucho, y en poco tiempo. un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor, palabras como las tuyas me animan a seguir aprendiendo y compartir con vosotros, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Magnifica composición de este maravilloso lugar (¿por cierto que sitio es?) Y tu procesado como siempre maravilloso, por algo eres el rey de los megacontrastes jeje. Un abrazo Carlos. Gracias Rafa, ese bello rincón se encuentra en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres), un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una bella toma, ese camino y la fachada se ven estupendos y el procesado ni se diga, con tu sello ya clásico y que tanto me gusta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una bella toma, ese camino y la fachada se ven estupendos y el procesado ni se diga, con tu sello ya clásico y que tanto me gusta. Un abrazo! Me alegra que te agrade, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas