Alejandro Gonzalo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Boda de Irais y Alex. Una boda no tan convencional pero no por ello menos bonita y emotiva. Esta foto se llevó a cabo mientras dábamos un breve paseo por la Alhambra (esta en cuestión fue "algo" posada). Boda Granada. por Alejandro Gonzalo, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Alejandro la foto me gusta el B/N le va francamente bien, pero en mi modesto parecer me da la sensacion de estar caida a la derecha.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena composición compañero, lo de la caída yo también la precio un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si. Seguramente esté caída. la foto está a 24mm y puede que eso también pudiera engañar, pero que narices, si está caía está caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mí me gusta. Original. La luz y las líneas conducen hacia el motivo y contrasta muy bien el blanco y negro y el equilibrio entre una zona y otra. Sin la caida quedaría genial. Me parece muy bien vista la toma. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Conozco el sitio, asi que la veo mejor en color. Me gusta tú web. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La foto me gusta, el B&N le va muy bien. El Palacio de Carlos V es un lugar perfecto para estas tomas. Por cierto he visto el enlace de arriba y tienes unas fotos muy bonitas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La foto me gusta, el B&N le va muy bien. El Palacio de Carlos V es un lugar perfecto para estas tomas. Por cierto he visto el enlace de arriba y tienes unas fotos muy bonitas. Enhorabuena. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Si, la verdad es que la Alhambra ofrece unas posibilidades infinitas. Aquí otra versión en colore. Gracias a todos. Boda Granada. Carlos V por Alejandro Gonzalo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 esta setgunda versión si esta derecha... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas