Jump to content

De Torre a Torre

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto la siguiente imagen de la Ciudad de México desde la torre de la Catedral.

Agradezco sus comentarios compañeros.

Saludos!

10801012864_d52eed2de2_c.jpg

Nikon D5100
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/4.5
Lente
35 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma de la Torre Latino Eduardo, ¿Estabas en el edificio de correos?, me agrada el ángulo de toma y la distancia focal de igual forma su contraste es genial, no se te olvide pasar por Donceles pues hay muy buenas ópticas el 180mm lo tienen en $7000 MXP, también tienen gran angulares a buenos precio pero eso si, ve con discreción pues es cueva de lobos.

Saludos paisano

;) 

Enlace al comentario

Creo que la zona izq da profundidad a la toma, toma bien aplomada, has usado una torre para llegar a la otra y eso me gusta. El formato le va cómo anillo al dedo.

Un abrazo.

+ 1 ; Comparto, me gusta en especial la composicion. un abrazo desde aca Eduardo.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado la toma Copa,

La imagen la hice desde el Campanario de Catedral.

Y claro que conozco la zona de Donceles... Cuando era chico solía juntarme con unos camaradas de Mesones.

Un abrazo!

Excelente toma de la Torre Latino Eduardo, ¿Estabas en el edificio de correos?, me agrada el ángulo de toma y la distancia focal de igual forma su contraste es genial, no se te olvide pasar por Donceles pues hay muy buenas ópticas el 180mm lo tienen en $7000 MXP, también tienen gran angulares a buenos precio pero eso si, ve con discreción pues es cueva de lobos.

Saludos paisano

;) 

Enlace al comentario

Agradezco mucho tú comentario Saruman,

La zona izquierda de la imagen sirve para dar perspectiva a la toma. Y la diagonal de la cornisa sirve para guiar la mirada hacia la Torre.

Muchas gracias por pasar.

Saludos!

Destaco el buen contraste en la toma, le va bastante bien.
La zona de la izquierda, en mi caso no me dice nada, aunque también puede ofrecer cierta perspectiva a la toma.
Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que hayas visto de la misma forma que yo la fotografía Paco,

Agradezco mucho tus comentarios.

Un abrazo!

Creo que la zona izq da profundidad a la toma, toma bien aplomada, has usado una torre para llegar a la otra y eso me gusta. El formato le va cómo anillo al dedo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me alegra que te traiga buenos recuerdos esta imagen Marantz,

La toma la hice desde el Campanario de la Catedral y mí intención era contrastar entre ambos tipos de construcción.

Un abrazo fuerte,

De torre a.....La torre latinoamericana, que grandes recuerdos. cuando yo subí habia un acuario en el piso superior y una inmejorable vista del DF. Creo que has conseguido una gran composicion, quizas el cielo tiene demasiado grano para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tú comentario Akena,

Me alegra que te haya gustado la composición.

Saludos!

De torre a torre con su contraste de estilos de la una a la otra. Me gusta el contraste que le has dado a la toma y la profundidad que le aportas. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tú forma de leer la fotografía.

En este momento, estoy cautivado por la melancolía del grano que se podía obtener anteriormente con el revelado.

Un abrazo!

me gustan los contrastes y el grano de la imagen, también ese edificio en primer plano, dando profundidad, haciendo que nos asomemos a una ventana para divisar la otra torre

clásica, bella

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo ese contraste que le has otorgado a la foto, y ese genial encuadre de torre a torre en el que la primera te ayuda a recorrer a la segunda, esas nubes geniales y ese rudo le va también muy bien a la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste la imagen Echassi,

Mi intención fue utilizar la torre del primer plano para dar profundidad a la imagen.

Es un concepto que aprendí de unos apuntes de fotografía de paisaje que estoy estudiando.

Un abrazo fuerte hermano y cuando pases al DF no te olvides de visitarnos.

Saludos.

Me gusta sobre todo ese contraste que le has otorgado a la foto, y ese genial encuadre de torre a torre en el que la primera te ayuda a recorrer a la segunda, esas nubes geniales y ese rudo le va también muy bien a la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario Alberte,

El grano es gracias a la maravilla de Silver FX... Es un programa muy divertido.

Yo suelo combinar PS y Silver FX para emular el uso de las legendarias películas.

Un abrazo hermano,

Me gusta el contraste y grano de la toma, la parte izquierda da profundidad y sentido, con el título que le has puesto, vas de una a otra con la vista. Buena.

Saludos

Enlace al comentario