Jump to content

Cielo y mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bonita toma, con esa variada de azules a turquesa del agua. ¿has clonado el bote cortado de la anterior?, vaya dominio tienes del procesado.

Un saludo.

Hola Jsanchezp bienvenido a la toma y gracias por tu comentario y visita es siempre ilustrativa.

Adios Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo la del corte, buena toma nos presentas.

Hola Javi en vez de de un comentario me envías un telegrama jejeje es broma me alegro que te guste la toma si miras los datos exif esta foto es de cuando tenia mi primera reflex la d 3100,

Adios amigo un saludo ya has pasado las 3.000 tomas cosa que me alegra tu constancia y tesón

Enlace al comentario

Hola Javi en vez de de un comentario me envías un telegrama jejeje es broma me alegro que te guste la toma si miras los datos exif esta foto es de cuando tenia mi primera reflex la d 3100,

Adios amigo un saludo ya has pasado las 3.000 tomas cosa que me alegra tu constancia y tesón

jajaja... toda la razón, voy de bólido, tengo 30' y me sale el peque del cole, no veas como me van los dedos al escribir, jajaja...  

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonitos colores y encuadre, el formato panorámico le queda muy bien, con el agua tan cristalina te dan ganas de darte un chapuzón aunque a estas alturas ya debe estar bastante fresquita.

Saludos. 

Hola Alberto gracias por visitar  comentar y si ademas te gusta perfecto, si ahora en este tiempo que se acerca lo del chapuzón lo dejaremos para el próximo verano

Adios Alberto un saludo

Enlace al comentario