Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Saludos a posibles visitas, una toma recordando el ya pasado verano. Adios. cielo azul_038 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hermosa panorámica.!...nada más a la derecha un botecillo que sale cortado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hermosa panorámica.!...nada más a la derecha un botecillo que sale cortado.. Hola Dan me alegro que te guste si ahora veo la mitad del barquito Adios Dan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 arreglado cielo azul_039 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola bonita toma, con esa variada de azules a turquesa del agua. ¿has clonado el bote cortado de la anterior?, vaya dominio tienes del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Parece que buenos paseos te das todos los dias por el mar!!! tiene unos colores muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola bonita toma, con esa variada de azules a turquesa del agua. ¿has clonado el bote cortado de la anterior?, vaya dominio tienes del procesado. Un saludo. Hola Jsanchezp bienvenido a la toma y gracias por tu comentario y visita es siempre ilustrativa. Adios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa, unos colores divinos. Con el corte del barquito, mejor. Me gusta... Saludos... Hola albmorsi gracias por visitar y comentar la toma, el trocito de barquito le he hundido jeje Adios albmorsi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Parece que buenos paseos te das todos los dias por el mar!!! tiene unos colores muy bonitos. Un saludo. Hola NomLow bienvenido a la toma este verano hemos aprovechado las vacaciones para hacer algunas fotografías Adios NowLow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 preciosa foto, me encanta la combinacion de azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 preciosa foto, me encanta la combinacion de azules Hola Yas bienvenido a la foto me alegro que te guste Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me quedo la del corte, buena toma nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que linda!! Dan ganas de darse un bañito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me quedo la del corte, buena toma nos presentas. Hola Javi en vez de de un comentario me envías un telegrama jejeje es broma me alegro que te guste la toma si miras los datos exif esta foto es de cuando tenia mi primera reflex la d 3100, Adios amigo un saludo ya has pasado las 3.000 tomas cosa que me alegra tu constancia y tesón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que linda!! Dan ganas de darse un bañito Hola Cecilia bienvenida a la toma me alegra ver como visitas y comentas la foto y si ademas te gusta mucho mejor,el bañito qui entramos de cara al invierno y vosotros hacia el verano Adios Cecila un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Jeje de nada, si se viene el veranito, pero no tengo ese flamante mar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Javi en vez de de un comentario me envías un telegrama jejeje es broma me alegro que te guste la toma si miras los datos exif esta foto es de cuando tenia mi primera reflex la d 3100, Adios amigo un saludo ya has pasado las 3.000 tomas cosa que me alegra tu constancia y tesón jajaja... toda la razón, voy de bólido, tengo 30' y me sale el peque del cole, no veas como me van los dedos al escribir, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Antonio, bonitos colores y encuadre, el formato panorámico le queda muy bien, con el agua tan cristalina te dan ganas de darte un chapuzón aunque a estas alturas ya debe estar bastante fresquita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Antonio, bonitos colores y encuadre, el formato panorámico le queda muy bien, con el agua tan cristalina te dan ganas de darte un chapuzón aunque a estas alturas ya debe estar bastante fresquita. Saludos. Hola Alberto gracias por visitar comentar y si ademas te gusta perfecto, si ahora en este tiempo que se acerca lo del chapuzón lo dejaremos para el próximo verano Adios Alberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonita panoramica, esos azules te han quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonita panoramica, esos azules te han quedado muy bien. Saludos Hola Fernando bienvenido a la toma y me a alegro que te guste, estos días no te veo tan activo?? Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Eso, eso muy bien a darnos envidia jajaja menudas vistas del veranito, , muy chula Antonio, esos azules de Lujo. . Saludos Antonio. Hola Angel me alegro que visites y comentes la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 foton preciosaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 foton preciosaaaaaaaaaa Hola piotor me alegro que te guste la toma gracias por pasar y comentarla. Adios piotor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Una panoramica muy bonita, con unos tonos azules en toda su gama Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitarla y comentarla y si ademas te gusta perfecto. Adios Victor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas