Jump to content

Salinas del Delta del Ebro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma Miguel, bonita simetría, es para verla en grande, para contemplar todos los detalles, bonitos reflejos, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, efectivamente en grande es donde se aprecian las bondades de la foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, tiene multitud de tonalidades. Me resulta muy cómoda la lectura empezando desde lo básico (cable eléctrico) hasta la montaña. Relajante, incluso con todo lo que se debe cocer al fondo. Un abrazo

Me alegro mucho que te guste, si la verdad es que son tonos muy suaves. Saludos

Enlace al comentario

Que reflejo haz logrado...

Una simetría perfecta acompañada de un buen procesado.

Felicidades!

Gracias por pasar y comentar, ese día no hacía viento y el agua parecía un espejo. Saludos

Enlace al comentario

El reflejo, los grises, lo ascendiente de la toma, las pequeñas montañas formadas por el hombre,,,,,el buen gusto tuyo.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste, el sitio de lo más relajante que hay y la luz genial. Saludos.

Enlace al comentario

Esta toma la meto el el saco de las editadas con sutileza, bien definida, con detalle, la guinda la pone los reflejos, lo dicho, sutíl edición veo. Buen formato.

:1good:

Gracias lasso por comentar, era un día espectacular, el agua parecía un espejo y la luz preciosa. Saludos.

Enlace al comentario

Un tratamiento luminoso, coherente con la luminosidad de las salinas.

Los reflejos, elegantes, delicados y de rechupete.

Un abrazo

Que tal Joaquin, me alegro que te guste esta foto, la luz ea impresionante, los reflejos como un espejo, no se puede pedir más. Gracias y saludos.

Enlace al comentario