echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/320 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena simetría, me gusta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Miguel, bonita simetría, es para verla en grande, para contemplar todos los detalles, bonitos reflejos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena simetría, me gusta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que buena, tiene multitud de tonalidades. Me resulta muy cómoda la lectura empezando desde lo básico (cable eléctrico) hasta la montaña. Relajante, incluso con todo lo que se debe cocer al fondo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 simetrías, equilibrios, gran composición y cuidado de detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que reflejo haz logrado... Una simetría perfecta acompañada de un buen procesado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El reflejo, los grises, lo ascendiente de la toma, las pequeñas montañas formadas por el hombre,,,,,el buen gusto tuyo. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estupenda composición, los reflejos muy buenos al igual que el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Miguel, bonita simetría, es para verla en grande, para contemplar todos los detalles, bonitos reflejos, un abrazo. Gracias por pasar y comentar, efectivamente en grande es donde se aprecian las bondades de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Esta toma la meto el el saco de las editadas con sutileza, bien definida, con detalle, la guinda la pone los reflejos, lo dicho, sutíl edición veo. Buen formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Genial simetria, reflejos, gama de grises...me encanta. Saludos Gracias Alberte por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Simetría, reflejos y rango tonal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que buena, tiene multitud de tonalidades. Me resulta muy cómoda la lectura empezando desde lo básico (cable eléctrico) hasta la montaña. Relajante, incluso con todo lo que se debe cocer al fondo. Un abrazo Me alegro mucho que te guste, si la verdad es que son tonos muy suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 simetrías, equilibrios, gran composición y cuidado de detalles saludos Gracias Manuel por pasar y comentar, me gustó por los tonos que son muy suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que reflejo haz logrado... Una simetría perfecta acompañada de un buen procesado. Felicidades! Gracias por pasar y comentar, ese día no hacía viento y el agua parecía un espejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un tratamiento luminoso, coherente con la luminosidad de las salinas. Los reflejos, elegantes, delicados y de rechupete. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El reflejo, los grises, lo ascendiente de la toma, las pequeñas montañas formadas por el hombre,,,,,el buen gusto tuyo. Abrazos Miguel. Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste, el sitio de lo más relajante que hay y la luz genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estupenda composición, los reflejos muy buenos al igual que el procesado. Saludos. Gracias por pasar y comentar, el agua parecía un espejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Esta toma la meto el el saco de las editadas con sutileza, bien definida, con detalle, la guinda la pone los reflejos, lo dicho, sutíl edición veo. Buen formato. Gracias lasso por comentar, era un día espectacular, el agua parecía un espejo y la luz preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Simetría, reflejos y rango tonal. Enhorabuena. Saludos. Te agradezco que hayas opinado sobre esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Tal cual. Saludos. Gracias SARUMAN por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Un tratamiento luminoso, coherente con la luminosidad de las salinas. Los reflejos, elegantes, delicados y de rechupete. Un abrazo Que tal Joaquin, me alegro que te guste esta foto, la luz ea impresionante, los reflejos como un espejo, no se puede pedir más. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas