aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Sobre unas Rocas ya que no me cabía el tripode Barranco por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena toma y sobre todo el procesado. Me la estoy imaginando en vertical, el agua recorriendo toda la toma y abriendo ese caudal hasta inundar mi pantalla, no se... creo que me hubiese gustado más ese encuadre, "creo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que bonita, como dice el compañero pajavi creo que quedaría mejor en vertical. Me encanta como han quedado esas piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena toma y sobre todo el procesado. Me la estoy imaginando en vertical, el agua recorriendo toda la toma y abriendo ese caudal hasta inundar mi pantalla, no se... creo que me hubiese gustado más ese encuadre, "creo" +1 Además de lo comentado por Javi, veo la toma con unos contrastes muy conseguidos, gran variedad de colores con una tonalidad muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hermoso lugar..pero le daría un poco más de contrate para rescatar la voluptuosidad de las piedras en los primeros planos...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Horizontal o vertical es preciosa. Un sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy bonito el sitio y la toma, una nitidez de escandalo, quizá como dicen en vertical quitanto la roca del primer término a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Fernando buena toma proceso y contrastes muy logrados Adios _Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 unos colores y un contraste muy bueno y como te comentan los compañeros, seguramente que en horizontal, quedaría mucho mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma y sobre todo el procesado. Me la estoy imaginando en vertical, el agua recorriendo toda la toma y abriendo ese caudal hasta inundar mi pantalla, no se... creo que me hubiese gustado más ese encuadre, "creo" Gracias Javi, me alegra que te guste. Respecto a la idea en vertical, te digi que si llueve y aumenta un poco el caudal "VOLVERE" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que bonita, como dice el compañero pajavi creo que quedaría mejor en vertical. Me encanta como han quedado esas piedras Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 Además de lo comentado por Javi, veo la toma con unos contrastes muy conseguidos, gran variedad de colores con una tonalidad muy natural. Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto a la toma a la proxima en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hermoso lugar..pero le daría un poco más de contrate para rescatar la voluptuosidad de las piedras en los primeros planos...Felicitaciones! Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Una hermosa toma, colores muy bonitos y gran nitidez. Quizás como dice dan1960, quizás un pelín de contraste para esas piedras. Saludos... Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. En cuanto a la toma pues........tratando de mejorar poco a poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Horizontal o vertical es preciosa. Un sal2 Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy bonito el sitio y la toma, una nitidez de escandalo, quizá como dicen en vertical quitanto la roca del primer término a la izquierda Saludos Gracias compi, me alegra que te guste.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena, poco que aportar Hola Pedro, gracias por comentar, me alegar que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me gusta la nitidez y claridad de la foto. Tal vez, como dicen, mejor en vertical Gracias compañero, me alegra que te guste. En cuanto a la toma a ver si a la proxima probamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma y sobre todo el procesado. Me la estoy imaginando en vertical, el agua recorriendo toda la toma y abriendo ese caudal hasta inundar mi pantalla, no se... creo que me hubiese gustado más ese encuadre, "creo" +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 sensacional saludos Gracias amigo, encantado sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Fernando buena toma proceso y contrastes muy logrados Adios _Fernando un saludo Hola Avitonio, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 unos colores y un contraste muy bueno y como te comentan los compañeros, seguramente que en horizontal, quedaría mucho mejor. Salu2 Bueno......bueno, prometo volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 Bueno Iñigo lo mismo que a los compis "VOLVERE" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estoy con Javi en lo del encuadre vertical ya que veo mucha piedra y poca agua, Ya se que es mas comodo o que estamos mas acostumbrados en horizontal pero no esta de mas intentar alguna en vertical para ver como queda. Volvere como ternminator jjjjjjj. Espero a que vuelvas para que nos des envidia con el foton. Un saludo . Prometido compañero, a ver si llueve por esta zona y aumenta un poco el caudal y puedo hacer alguna toma interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El encuadre pues como siempre a gustos,,no se si cabria el tripode,o es la mejor opción que tenias,,,,,pero lo que es una envidia y sana es la textura de las piedras ,,,me he quedado con la boca abierta,, . Fantastica. . Saludos Fernando. Gracias Angel, tu tuviste que ver en todo esto........me dijiste " dale caña al fotoshop" y te hice caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas