Rodion Romanovich Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) La foto tiene ya cerca de un mes, pero no la había revelado porque el tiempo estaba de salir, de dar vuelta en el cortijo que forma el ecosistema en el que tiro las fotos. Este fin de semana una merluza programada y compartida con amigos y una dosis de vino superior a la que me receta mi homeópata, anticiparon la reclusión en que muchas veces se convierte el invierno en esta zona, esa suspensión de la luz y del ca(o)lor. Aproveché el domingo y la neurona que me quedaba para encender el ordenador y tirar de las carpetas del escritorio en las que guardo las fotografías y las facturas pendientes, intentando encontrar, entre la morralla, algo rescatable, algo que mereciera la pena. Vosotros juzgaréis. He vuelto a procesar en bn porque tengo querencia, porque en la del otro día me faltaba tonalidad y porque quiero aprender. Si queréis ver una foto bien hecha de la iglesia, en color, y leer alguna explicación sobre la misma (no es obligatorio), pinchad aquí: http://www.romanicoaragones.com/0-Jacetania/95-OrosB.htm Orós bajo por RodionR, en Flickr Lo del masón: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Noviembre de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena toma, el revelao en BN se ve bien ....que para mi -y en esto cada uno con sus gustos-se ve un poco forzado le falta algo de fluidez...algo de contraste ..en fin fin la gama de posibilidades es enorme..( y como habrá quedado esa merluza...!)...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La escena es preciosa, pero aunque en flickr se ve mucho mejor, encuentro que el afán por la nitidez a creado unos halos un tanto chocantes en las ramas, al menos en mi monitor lo veo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma, el revelao en BN se ve bien ....que para mi -y en esto cada uno con sus gustos-se ve un poco forzado le falta algo de fluidez...algo de contraste ..en fin fin la gama de posibilidades es enorme..( y como habrá quedado esa merluza...!)...Felicitaciones! Hola, dan1960. Gracias por tu amable comentario. Tienes razón en lo del bn, le falta algo que no sé si está en la toma en mi (falta de) capacidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues para haberla trabajado con solo una neurona... FELICIDADES.... Miedo me das si trabajas con más de una, uuuuffffffff Para mi gusto, el procesado genial, ni muy fuerte ni muy soso, bien cocinado, supongo que igual que la "merluza" jajajaja. Y el sitio, precioso, veo que en tu zona hay autenticas joyas del románico. Me gusta... Pues para haberla trabajado con solo una neurona... FELICIDADES.... Miedo me das si trabajas con más de una, uuuuffffffff Para mi gusto, el procesado genial, ni muy fuerte ni muy soso, bien cocinado, supongo que igual que la "merluza" jajajaja. Y el sitio, precioso, veo que en tu zona hay autenticas joyas del románico. Me gusta... Hola, albmorsi. Tienes razón, no se dan muchas cosas por aquí, pero piedras sí que hay. Las tenemos ordenadas formando montañas y cordilleras que dentro de nada se cubrirán de nieve, otras las tallaron y ordenaron formando casas e iglesias. En cuanto a lo de las viandas, te diré que entre semana hago una dieta de subsistencia que me aporta las calorías que necesito para seguir trabajando y que los fines de semana, la mujer que comparte mis aficiones y yo, intentamos homenajearnos con algo especial. Hemos descubierto el siglo XIX, la revolución industrial. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La escena es preciosa, pero aunque en flickr se ve mucho mejor, encuentro que el afán por la nitidez a creado unos halos un tanto chocantes en las ramas, al menos en mi monitor lo veo así. Saludos Hola, Chani_Luc No aprecio los halos pero seguro que tienes razón, que con la intención de conseguir más enfoque se me ha ido la mano y he generado los halos (podría tirarme el rollo diciendo que, como se trata de una iglesia, esas aureolas... Viene al pueblo Iker Jiménez y ya tenemos el lío). Gracias por mirar la foto con detenimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy buena me gusta el resultado saludos Hola, langostime. Me agrada que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Llego tarde y ya te lo han comentado todo, sólo puedo apostillar que me gusta el procesado, y sobre todo el encuadre, muy bien visto, has tenido ojo y gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Llego tarde y ya te lo han comentado todo, sólo puedo apostillar que me gusta el procesado, y sobre todo el encuadre, muy bien visto, has tenido ojo y gusto. Hola, pajavi. No se trata de correr, digo yo, aunque a veces tiene uno la impresión de que sí, de aquí hay carreras por llegar el primero o por llegar a no se dónde. Te agradezco el comentario, pajavi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas