Jump to content

De estreno...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , pues hoy me apetecia subir una de las tomas hechas con mi nueva camara, la D7100, como no habia pasta para lentes buenas, me he dado el caprichito y he cambiado el cuerpo de la camara por poco dinerito, la verdad es que el mercadillo funciona muy bien , mi D7000 se queda en buenas manos y no sale del grupo de macro.

La verdad que la camara es muy parecida a la anterior pero bueno , estoy contento!!

 

Como no puede ser de otra forma os dejo aqui una Empusa , como ya dije no veo otra cosa por el campo y con esta camara no tengo otra cosa, espero no aburriros.

 

El posadero no es el habitual, pero me parecio bonito el contraste ya que esta todo sequisimo.

Como casi siempre luz natural.

 

10806050856_1cf5f849c0_c.jpg
DSC_4562 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades por la adquisición :)

La toma bien bonita :), el fondo me encanta, el posadero lo veo precioso, y con un colorido que quizás llama en exceso la atención, quizás le habría bajado saturación solo al posadero, la luz fuertecilla pero muy bien resuelta, y la prota de lujo, toda bien metida en la PDC, y de tonos bonitos.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por el estreno !!!...

lo primero q me sorprende viendo y conociendo el posadero es el tamaño de esa empusita...realmente pequeña...

la compo es lo que mas me gusta. Luz fuertecilla bien domada. De la mitad hacia abajo la veo incluso baja...

los colores algo alegres.

Eata chula pero la intentaria de nuevo con otro procesado quiza mas atrevido.

le veo potencial no exprimido...

un saludo y buen estreno Jesus...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, enhorabuena por la adquisicion de esa Nikon 7100 ya veras las alegrias que te dara y como notaras la nitidez por la ausencia del filtro de paso bajo, practicamente no tendras que darle mde a ninguna toma y te libraras de procesar los malditos halos ;) , respecto a la toma te dire que el posadero es diferente a lo habitual y me gusta, formato correcto, luz durila pero bien resuelta perooo las sombras trataria de suavizarlas un poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, seguí tus vaivenes por el mercadillo (que, en efecto, funciona de maravilla) y te felicito por el nuevo juguete. La luz, como te dicen los vecinos de arriba, está algo durilla y la bicha está un pelo subexpuesta quizás. De estas nunca me canso de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades por la adquisición :)

La toma bien bonita :), el fondo me encanta, el posadero lo veo precioso, y con un colorido que quizás llama en exceso la atención, quizás le habría bajado saturación solo al posadero, la luz fuertecilla pero muy bien resuelta, y la prota de lujo, toda bien metida en la PDC, y de tonos bonitos.

Bien chula :)

Saludos

Si, el posadero esta demasiado guapo, le quita protagonismo a la empusa, pero la verdad es que me encanta como a quedao el posadero :lol:

 

Gracias por pasar.

 

felicidades por el estreno !!!...

lo primero q me sorprende viendo y conociendo el posadero es el tamaño de esa empusita...realmente pequeña...

la compo es lo que mas me gusta. Luz fuertecilla bien domada. De la mitad hacia abajo la veo incluso baja...

los colores algo alegres.

Eata chula pero la intentaria de nuevo con otro procesado quiza mas atrevido.

le veo potencial no exprimido...

un saludo y buen estreno Jesus... ;)

La verdad es que era muy pequeñita, en esta foto el Raw me permite hacer lo que quiera, porque ya de la camara quedo muy bien, hay que seguir dandole al procesado para ir mejorando :lol:

Saludos.

 

Hola crack, lo primero felicitarte por la nueva adquisición y lo segundo decirte que aún te echa de menos .

 

Buena compo y encuadre.

El fondo le un dinamismo a la toma nada habitual, por esas tonalidades en diagonal.

En mi caso, salvó el detalle de la luz, la veo muy natural.

 

Saludos

:lol:  :lol: , no es para menos, la he tratado muy bien.

La luz era durilla pero a mi personalmente en algunas tomas me gusta ese plus de fuerza que el sol le da, eso si, en su justa medida.

 

Saludos

 

PD: la proxima visita al pueblo te avisare con tiempo, aunque ya sera despues del invierno. Miento sera para la aceituna :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Felicidades por el nuevo juguetito. Deseo que lo disfrutes mucho y que nosostros lo veamos. Respecto a la foto, me parece muy bonita, con una muy acertada composición y una muy buena PDC. El rojo y verde el posadero le dan mucha alegría y el fondo es fabuloso. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enhorabuena por esa nueva adquisición y segundo que la toma está chulísima. Buen estreno!! :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno.

Hola Jesus, enhorabuena por la adquisicion de esa Nikon 7100 ya veras las alegrias que te dara y como notaras la nitidez por la ausencia del filtro de paso bajo, practicamente no tendras que darle mde a ninguna toma y te libraras de procesar los malditos halos ;) , respecto a la toma te dire que el posadero es diferente a lo habitual y me gusta, formato correcto, luz durila pero bien resuelta perooo las sombras trataria de suavizarlas un poco.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, no la he probado a fondo, pero si que le noto un plus de nitidez que aunque sutil creo que viene muy bien para procesar lo menos posible.

 

Hola Jesús, seguí tus vaivenes por el mercadillo (que, en efecto, funciona de maravilla) y te felicito por el nuevo juguete. La luz, como te dicen los vecinos de arriba, está algo durilla y la bicha está un pelo subexpuesta quizás. De estas nunca me canso de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, espero seguir mejorando con esta camara aunque este año ya seran otro tipo de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, mi enhorabuena por el nuevo juguete, que lo disfrutes, creo que es una estupenda máquina, en cuanto a la toma quitando el detalle de la luz durilla, me parece una toma estupenda, el posadero precioso y ese fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Enhorabuena por tu nueva cámara. Muy bonita composición. La empusa y el posadero estupendos, me gusta que tengan tonos vivos, y el fondo perfecto con esas diagonales que acompañan la dirección del posadero. Preciosa.

 

Un saludo.

 

 

...bien controlados los brillos sobre la cápsula del escaramujo (Rosa canina).... siempre muy difícil por la forma esférica. La empusa, en esta ocasión, era chiquitita...

 

Saludos castellanos.

 

 

Buen disparo, se comporta bien el nuevo juguete, el color del posadero quizás compite mucho con la prota , ;)  un saludo, juanjo

 

 

Enhorabuena por la toma y por el juguete.... :1ok:

Precioso el posadero aunque pesa un poco...... por color y volumen.

Buen aporte Jesús.

 

 

Felicidades por esa nueva camara, seguro que te dará alegrías, y en en cuanto a la toma se ve muy agradable el conjunto de prota y posadero.

Un saludo

 

 

Hola Jesús. Felicidades por el nuevo juguetito. Deseo que lo disfrutes mucho y que nosostros lo veamos. Respecto a la foto, me parece muy bonita, con una muy acertada composición y una muy buena PDC. El rojo y verde el posadero le dan mucha alegría y el fondo es fabuloso. Muy buen aporte. Un saludo.

 

 

Hola Jesús, mi enhorabuena por el nuevo juguete, que lo disfrutes, creo que es una estupenda máquina, en cuanto a la toma quitando el detalle de la luz durilla, me parece una toma estupenda, el posadero precioso y ese fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Gracias por pasar compañeros, como siempre me alegro cuando os gustan mis fotos y tomo buena nota de los consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...