SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Estoy empezando a manejar PS CS3 y me han dicho (de hecho lo visto en el ordenador de un amigo) que hay una función para visualizar todas las fotos de una carpeta concreta y/o grupo de carpetas y que se accede a él a través de las opciones: Archivo, Explorar.... Bien pues yo hago eso y el PC pasa de mi, os lo juro. Alguien puede echarme una mano para saber qué tengo que cambiar en la configuración (que espero sea por eso) para que funcione. Espero haberme explicado y una ayudita, porfa y gracias. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Estoy empezando a manejar PS CS3 y me han dicho (de hecho lo visto en el ordenador de un amigo) que hay una función para visualizar todas las fotos de una carpeta concreta y/o grupo de carpetas y que se accede a él a través de las opciones:Archivo, Explorar.... Bien pues yo hago eso y el PC pasa de mi, os lo juro. Alguien puede echarme una mano para saber qué tengo que cambiar en la configuración (que espero sea por eso) para que funcione. Espero haberme explicado y una ayudita, porfa y gracias. Santos. Hola Santos, para hacer lo que tu quieres, creo que tienes que tener instalado el programa Bridge, cuando tu das al explorador lo que hace photoshop es enlazarlo y te muestra todo el contenido en el ordenador y discos externos, si es que los tuvieras, espero te sea de ayuda. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Santos, para hacer lo que tu quieres, creo que tienes que tener instalado el programa Bridge, cuando tu das al explorador lo que hace photoshop es enlazarlo y te muestra todo el contenido en el ordenador y discos externos, si es que los tuvieras, espero te sea de ayuda. Carlos Carlos, el Adobe Bridge lo tengo instalado, viendo los programas a través de Inicio, Programas.... sin embargo no se porqué cuando lo ejecuto, el ordenador no hace absolutamente nada y cuando digo nada es que tampoco lo hace ejecutando el programa directamente (no a través de photoshop, que tampoco, como decía en mi pregunta original). Está claro que algo debo tener mal instalado peor no se el qué. Gracias por tu ayuda, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Yo al mio CS3 le doy a "archivo /abrir "y me salen todas las carpetas, o la que yo ya tenía seleccionada anteriormente por defecto y dentro de esa carpeta me salen las fotos con vista en miniatura.- Seguramente tienes algun problema, vuelve a instalarlo a ver que tal.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.