KlapProductions Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Os dejo un retrato de una amiga ,compañeros, a ver que os parece! Ap.diafragma: 2.5f Vel.opt: 1/200 ISO: 100 Distancia focal: 50mm Editado 12 de Noviembre de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La toma en sí está muy bien, pero...Demasiado azul para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar scummulo, ya he corregido la domiante azul (o eso creo haha) me lo ha comentado un compañero, es el "hándicap" de ser daltónico! Un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar scummulo, ya he corregido la domiante azul (o eso creo haha) me lo ha comentado un compañero, es el "hándicap" de ser daltónico! Un fuerte saludo Jajajajajajaja nunca lo había pensado, más dificultad aún! Bueno para mi sigue estando azul, cuestión de gustos! Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La toma en sí está muy bien, pero...Demasiado azul para mi gusto. +1 la sigo viendo azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hay que corregir esa dominante.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 los contra picados son muy jodidos para dar con algo verdaderamente idóneo y sigue teniendo bastante dominante azul aunque ya se el motivo lo ideal en tu caso creo seria usar como método una carta de gris cosa que en general no asemos y es importante para un correcto BB un saludo y a seguir insistiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pero es que es intencionado ese azul... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, aparte del tono ya comentado anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 como pose y picado. pues lo veo bien. pero el procesado, no me gusta nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escotofobica Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mi personalmente me encanta la dominante azul que tiene la fotografía. Me parece un buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Menos el azul (buscado) me mola Editado 18 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola! Muy bonita la foto con un acertado plano en picado y una bonita perspectiva. Me sugiere un día en la playa otoñal. La dominante de color no me termina de gustar, creo que esta foto con otro procesado podría entrar más por los ojos, pero tú eres el fotógrafo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas