Tomcat Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Preciosa la foto, me ha encantado el reflejo Me alegra que te haya gustado yas29, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita foto. Es una exposición única? HDR? Saludos Muchas gracias carlosn! No es un HDR, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 muy buena, un abrazo de uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un reflejo practicamente perfecto.. Enhorabuena.. Menuda vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 impresionante!!! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Magnifico paisaje, donde casi se confunde cielo y agua. Estupendos pdc y color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 muy buena, un abrazo de uruguay Muchas gracias Nico, un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Preciosa toma. Saludos Un reflejo practicamente perfecto.. Enhorabuena.. Menuda vista! Un saludo impresionante!!! felicidades!! Le agradezco muchos sus comentarios, realmente me pone muy contento que le haya gustado. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Magnifico paisaje, donde casi se confunde cielo y agua. Estupendos pdc y color. G Brutal no digo mas. :bravo: Un saludo . Muchísimas gracias por sus comentarios! Les mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Conozco un poco la zona, no ese lago exacto, y me parece espectacular, el reflejo es estupendo. Muy buena toma conseguiste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Reflejo que quita el hipo!! Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, espectacular el reflejo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Sin desmerecer al fotógrafo, hay parajes que "saben posar", . Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma en general, y tambien ratifico la sensación de movimiento Una pregunta que tambien ya te la han hecho. ¿ una sola toma ? Las nubes muy bien conseguidas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Conozco un poco la zona, no ese lago exacto, y me parece espectacular, el reflejo es estupendo. Muy buena toma conseguiste. Un saludo. La zona es muy linda y ese lago en particular es muy tranquilo para ir a pasear. Yo sólamente he ido en invierno pero tengo muchas ganas de ir en verano. Saludos. Reflejo que quita el hipo!! Buena toma Muchas gracias! Preciosa foto, espectacular el reflejo. Enhorabuena!!! Me alegra que te haya gustado, saludos! Sin desmerecer al fotógrafo, hay parajes que "saben posar", . Buena toma!! Es cierto, muchas gracias por tus comentarios. Me encanta la toma en general, y tambien ratifico la sensación de movimiento Una pregunta que tambien ya te la han hecho. ¿ una sola toma ? Las nubes muy bien conseguidas. Felicidades. Muchas gracias falasa! Efectivamente se trata de una sola toma. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Espectacular!! uno de los lugares que visito en el verano pero para pescar. Actividad que describo como la excusa para ir a lugares y en horarios a los que normalmente no iría. Ese paisaje lo tengo en mi retina. Si no pica nada de igual manera el viaje siempre vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas