Dubruti Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bueno ahi va la toma, esta realizada estas vacaciones desde el jardin de la casa donde dormiamos en Stepanatsminda hacia el monte kazbek, cogiendo el monasterio de kazbegi (el edificio iluminado). Todo lo que digais para aprender y avanzar bienvenido sea, que ultimamente parece q voy para atras. Mt kazbek (GEORGIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 75 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Parece ser que habia bastante luz ambiental... por lo que la veo subexpuesta, ojo!!! yo no estaba y no lo puedo asegurar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, hubiera clonado el monasterio que esta quemado y la luz que sale en la parte de abajo a la izquierda, por lo demas personalmente a mi si me ha gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Parece ser que habia bastante luz ambiental... por lo que la veo subexpuesta, ojo!!! yo no estaba y no lo puedo asegurar... Un saludo Si bep, se me habia olvidado comentar que habia luna llena ese dia y de ahi q la montaña estubiese mas o menos iluminada pero gracias por el apunte... ya lo tengo dificil para volver pero intentare sacar algo mas en claro de los procesados. De todos modos muchas gracias, los procesados me llevan por el camino de la amargura xD A mi me gusta, hubiera clonado el monasterio que esta quemado y la luz que sale en la parte de abajo a la izquierda, por lo demas personalmente a mi si me ha gustado. Un saludo Creo q tengo por ahi alguna toma donde no aparece el monasterio desde otro lado del pueblo, la "gracia" de esta foto es la aparicion del monasterio ya que es algo emblematico por la zona, lo unico q no se como hacer para q no me aparezca quemado y me da que no sera nada facil. Sobre la luz que esta al lado si que la quitare ya que supongo q sera algun "iluminao" nunca mejor dicho xDDD pero gracias por el apunte, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Lo ideal hubiera sido llegar al monasterio, rebasarle y desde ahi, exponer algo mas de tiempo. De todas formas, adentrarse en la montaña de noche es aventurarse a un posible suicidio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.