zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Os doy un respiro con el tema infantil jaja Lejos de Madrid mejor. por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un cielo espectacular Zapa..., el título me encanta. Mejor lejos de la M-40, M-30 , atascos varios y la polución, si señor!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El cielo es genial Zapa, mejor imposible. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Cuanto más lejos mejor y de todas las grandes ciudades, precioso contraluz con un cielo espectacular, lo único esos halos que hay en perfil de la montaña en contacto con el cielo, el otro día estuve mirando un videotutorial del compañero Halverto y es sencillo a la vez que útil para el tema de los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El cielo es genial Zapa, mejor imposible. Abrazos. Estaba muy bonito ese dia si Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Un cielo espectacular Zapa..., el título me encanta. Mejor lejos de la M-40, M-30 , atascos varios y la polución, si señor!!! Un abrazo. Cada vez que salgo respiro ... UN abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Cuanto más lejos mejor y de todas las grandes ciudades, precioso contraluz con un cielo espectacular, lo único esos halos que hay en perfil de la montaña en contacto con el cielo, el otro día estuve mirando un videotutorial del compañero Halverto y es sencillo a la vez que útil para el tema de los halos. Saludos. Yo es que soy muy topito para eso jaja , algun dia me pondre , lo voy posponiendo por el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Destaco el cielo , la parte infeior.... Saludos. Puede que si que negra total sea demasiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Echassi, por donde anda ese video tutorial ? Gracias. Saludos. Hola SARUMAN, está en el apartado SOFTWARE en tutoriales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, crack, al mismo tiempo he visto que tiene otros la mar de buenos. Saludos. No nay de qué compañero, lo que sea necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 el formato de la composición me parece muy adecuado y menudo cielo... perfecto! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Comparto la opinion de los compañeros, el cielo, es casi toda la foto. un abrazo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Un cielo bellísimo, el contraluz de lo mejor. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El cielo espectacular y quizas hubiera levantado un poco las sombras de la parte inferior para que el negro no sea tan empastado, pero aún así estupenda, Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo dejaría solo el cielo, es un espectaculo. Saludos compañero. Gracias Akenaton Impresionatne ese cielo. Saludos Gracias ! el formato de la composición me parece muy adecuado y menudo cielo... perfecto! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Comparto la opinion de los compañeros, el cielo, es casi toda la foto. un abrazo Ricardo. Abrazo victor , gracias por pasar Un cielo bellísimo, el contraluz de lo mejor. Enhorabuena! Gracias Freddy El cielo espectacular y quizas hubiera levantado un poco las sombras de la parte inferior para que el negro no sea tan empastado, pero aún así estupenda, Un saludo desde Madrid Gracias Dark, un plein si , pero solo a la parte inferior y yo eso no s ehacerlo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Quitaría suelo a base de bien, una delgada línea sería suficiente, el cielo, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Quitaría suelo a base de bien, una delgada línea sería suficiente, el cielo, espectacular. Pues creo que tienes razon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas