Jump to content

Lejos de Madrid, mejor

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto más lejos mejor y de todas las grandes ciudades, precioso contraluz con un cielo espectacular, lo único esos halos que hay en perfil de la montaña en contacto con el cielo, el otro día estuve mirando un videotutorial del compañero Halverto y es sencillo a la vez que útil para el tema de los halos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más lejos mejor y de todas las grandes ciudades, precioso contraluz con un cielo espectacular, lo único esos halos que hay en perfil de la montaña en contacto con el cielo, el otro día estuve mirando un videotutorial del compañero Halverto y es sencillo a la vez que útil para el tema de los halos. Saludos.

Yo es que soy muy topito para eso  jaja , algun dia me pondre ,  lo voy posponiendo por el momento ;)

Enlace al comentario

Comparto la opinion de los compañeros, el cielo, es casi toda la foto. un abrazo Ricardo.

Abrazo victor , gracias por pasar ;)

Un cielo bellísimo, el contraluz de lo mejor. Enhorabuena!

Gracias Freddy  ;)

El cielo espectacular y quizas hubiera levantado un poco las sombras de la parte inferior para que el negro no sea tan empastado, pero aún así estupenda,

Un saludo desde Madrid

Gracias Dark, un plein si , pero solo a la parte inferior y yo eso no s ehacerlo jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...