antonio72 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Un par de foto de Lorena, chica a la que le hice un reportaje, decir que la mayoría de fotos están echas con el tamron 70-300 vc y el sigma 17-70 ©, la verdad que me ha sorprendido gratamente el tamron, el resto de fotos en mi flickr. Saludos 10112013-DSC_2389 por anton 72, en Flickr 10112013-DSC_2398 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 no estan nada mal la primera si no fuese por ese tronco seria muy buena unos tonos blancos muy bien controlados y la segunda se mas comedido en el aclara miento del ojo lo ideal para mi es en ese punto don de se empieza a notar pero aun queda natural como sin retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario fjs-malaga, me son de mucha valía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero fjs referente al procesado de la segunda. Me quedo con la naturalidad de la primera. Yo también soy un "enamorado" del tamron 70-300 vc, es un buen objetivo aunque no sea de los 2.8. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas