gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡ Os dejo hoy un trabajo de una mosca bastante común...se le conoce como mosca azul de la carne, pues el abdomen presenta una coloración azulada. Los ingleses mucho mas refinados que nosotros, la llaman blue bottle fly...osea, que la traducción al castizo dista bastante del inglis.. Aquí viene a ser una mosca o moscardon, bastante odiada, pues es una mosca gran grande que la domestica, que tiene la fea costumbre de depositar sus huevos en la carne cruda...(dejándola logicamente inservible para su consumo) A simple vista se ve perectamente la tonalidad azulada del abdomen, más aún con luz solar... Al parecer también deposita en carne en descomposición, y es transmisora de enfermedades De cerca me ha sorprendido mucho...es muy muy bonita.... Y pese a su mala fama, aqui queda demostrado que el hábito no hace al monje.... Espero que os guste y os sorprenda como a mi lo ha hecho... La jodia me ha supuesto un porrón de horas de la leche.... Por si alguien le interesa: http://eol.org/pages/729985/details Un saludo a todos Calliphora vomitoria (Blue Bottle fly) por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, veo que le vas pillando el truco a la cuestión de la nitidez en estas tomas, una pasada los detalles y nitidez logrados aquí. Me da que puede estar algo cálida en sus con junto, no se si afectada por el color del fondo...pero esos son pijadillas, excelente trabajo...al menos para mi. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, pues opino lo mismo que Gotzon, esta te quedo impecable , quizas le bajaria un pelin la calidez peroooo a mi me no me desagrada , tambien te dire que tengo cierta tendencia a darle calidez a las tomas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues como dicen los compañeros, bien estupenda :) últimamente estas que te sales..... Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En mi opinión le sienta bien esa calidez. De nitidez va de traca. Ya vas viento en popa, te ha sentado bien ese reset de hace unas semanas. Saludos +1 Miguel..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, veo que le vas pillando el truco a la cuestión de la nitidez en estas tomas, una pasada los detalles y nitidez logrados aquí. Me da que puede estar algo cálida en sus con junto, no se si afectada por el color del fondo...pero esos son pijadillas, excelente trabajo...al menos para mi. Un abrazo, Gotzon. gracias Gotzon...si en efecto puede estar algo alegre..... y si ha quedado chula aunque no veas q currada... un abrazo. Hola Miguel, pues opino lo mismo que Gotzon, esta te quedo impecable , quizas le bajaria un pelin la calidez peroooo a mi me no me desagrada , tambien te dire que tengo cierta tendencia a darle calidez a las tomas, bonita de ver. Un abrazo Tomas gracias master...a mi tambien me da por la calidez... me alegra que la veas bien.. un abrazo.. Pues como dicen los compañeros, bien estupenda :) últimamente estas que te sales..... Preciosa :) Saludos gracias Juan...no habra que acostumbrarse mucho a lo bueno...seguro q alguna quedara peor.. un abrazo Juan... En mi opinión le sienta bien esa calidez. De nitidez va de traca. Ya vas viento en popa, te ha sentado bien ese reset de hace unas semanas. Saludos ... ..gracias Victor...mas q el reset creo q se debe a unas modificaciones tecnicas q he incorporado.... me alegra que te guste... un abrazo. +1 Miguel..... gracias Antoni...aun queda mucho pero bueno poco a poco... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Pues a mi me sorprende y mucho. Verla así de cerca y con esa nitidez tan increíble es todo un espectáculo. Realmente le estás cogiendo el punto a la técnica. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 lo que no me termina es la gestion del color, la sonbra detras del ojo de la derecha la hubiera evitado tambien la pata derecha, la luz y detalle lo veo bien, saludos. gracias Jorge...tomo nota... Los procesados ya sabes....son eternos... un saludo Hola Miguel. Pues a mi me sorprende y mucho. Verla así de cerca y con esa nitidez tan increíble es todo un espectáculo. Realmente le estás cogiendo el punto a la técnica. Enhorabuena y un saludo. gracias...me alegro de que te guste. Parte de la magia de esto radica un poco ahi...en no saber que va a salir del horno... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Interesante toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Interesante toma! Saludos me alegro de que la veas asi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buen acercamiento Miguel, me gusta el grado de detalle que se nota así como el colorido del fondo, creo que te mereció la pena el esfuerzo visto el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buen acercamiento Miguel, me gusta el grado de detalle que se nota así como el colorido del fondo, creo que te mereció la pena el esfuerzo visto el resultado. Un saludo. Gracias...esta quedo chula.. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Está genial la toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Está genial la toma!! Un saludo, Geno Gracias Geno... Me alegra q te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, la nitidez y detalles muy buenos, bien de luz, creo que esto lo tienes muy encarrilado, ahora solo queda pulir pequeños detalles, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Un gran trabajo . El detalle es excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, la nitidez y detalles muy buenos, bien de luz, creo que esto lo tienes muy encarrilado, ahora solo queda pulir pequeños detalles, enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias Carlos... Hay q mejorar aun muchos aspectos , pero me alegra de q la veas bien.. Un saludo Un gran trabajo . El detalle es excelente. saludos Me alegra que te guste. Gracias por pasar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas