Jump to content

Caracolcolcol saca los cuernos al sol

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me cuesta opinar cuando en este subforo hay gente tan buena, pero me voy a arriesgar:

- El foco me da la sensación de que está casi más en el tallo que en el caracol, aunque el F14 permite un resultado razonable.

- El desenfoque del fondo me gusta y los colores también

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta opinar cuando en este subforo hay gente tan buena, pero me voy a arriesgar:

- El foco me da la sensación de que está casi más en el tallo que en el caracol, aunque el F14 permite un resultado razonable.

- El desenfoque del fondo me gusta y los colores también

Enhorabuena

Gracias por el comentario , la verdad que estos no paran y son complicados sacarlos a foco, quizás como bien comentas llame la atención el foco en el posadero, un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Original y bien vista...Un pelo justa de pdc..minimo..pero claro tanto plano es lo que tiene...

Lo q menos me va es la rectitud del palo..(tal vez sea una tontada mia).

El resto impecable...muy muy buena...el fondo, la luz y hasta los desenfoques estan de libro.

Un abrazo Juanjo..

Enlace al comentario

A destacar la atmósfera y la buena luz q presenta, en la que los brillitos son los justos y los que corresponden al sujeto en cuestión.

El fondo bien chulo.

Respecto al foco en el posadero, se puede desenfocar un pelin, pero vamos que tampoco desmerece la toma.

Por otro lado, los dos cuernos casi a foco, todo un plus, ya que normalmente se da el caso contrario.

Buen aporte.

Saludos.

+1 Juanjo difíciles modelos y el ojo esta casi de 10.... el resto como siempre muy cuidado :1ok:

Un abrazo artista.

Enlace al comentario

A destacar la atmósfera y la buena luz q presenta, en la que los brillitos son los justos y los que corresponden al sujeto en cuestión.

El fondo bien chulo.

Respecto al foco en el posadero, se puede desenfocar un pelin, pero vamos que tampoco desmerece la toma.

Por otro lado, los dos cuernos casi a foco, todo un plus, ya que normalmente se da el caso contrario.

Buen aporte.

Saludos.

Tal cual.

Buen trabajo Juanjo :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

El fondo bien chulo.

Buen aporte.

Saludos.

+1

Hola Juanjo, muy buena toma, creo que Victor a comentado perfectamente la toma y cojo prestadas sus palabras, el fondo precioso y la luz estupenda, buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Que guapa,me gusta mucho.

En Lleida nos los comemos con alioli,bueno nos los comemos de muchas maneras...cada domingo.En mi casa al menos aunque son de la especie bové ,no planos como parece este,estos solo con salsa porque sino se quedan dentro y no se pueden sacar...

Mira que siempre tengo una caracolera llena y nunca me ha dado por afotarlos..tendré que montar un bodegón vivo un dia porque tengo modelos a mansalva.A  ver cuando hay  tiempo...ya me surgen las ideas..

Bueno y cuando tenga la lente adecuada para ello , de momento estoy aprendiendo a usar la nueva camara.

Sobre la foto lo dicho.me gusta mucho ,pero personalmente habria cerrado pelin el encuadre  aunque poca cosa.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario