MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Espero os guste este pequeño _DSC4291 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me cuesta opinar cuando en este subforo hay gente tan buena, pero me voy a arriesgar: - El foco me da la sensación de que está casi más en el tallo que en el caracol, aunque el F14 permite un resultado razonable. - El desenfoque del fondo me gusta y los colores también Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, diferente y original toma, luz bonita de ver en el caracol, bueno el ambiente, dificil sujeto para enfocar sobre todo en lo ojos a los cuales les falto un pelin, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La veo preciosa :) especialmente me gustan los desenfoques que muestra la toma. La luz también me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me cuesta opinar cuando en este subforo hay gente tan buena, pero me voy a arriesgar: - El foco me da la sensación de que está casi más en el tallo que en el caracol, aunque el F14 permite un resultado razonable. - El desenfoque del fondo me gusta y los colores también Enhorabuena Gracias por el comentario , la verdad que estos no paran y son complicados sacarlos a foco, quizás como bien comentas llame la atención el foco en el posadero, un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Original y bien vista...Un pelo justa de pdc..minimo..pero claro tanto plano es lo que tiene... Lo q menos me va es la rectitud del palo..(tal vez sea una tontada mia). El resto impecable...muy muy buena...el fondo, la luz y hasta los desenfoques estan de libro. Un abrazo Juanjo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi también me parece muy bonita Me hubiese gustado mas foco pero a veces eso es imposible Fidelidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 El foco esta en el tallo, pero los ojos (cuernos) y la cara del caracol estan en el mismo plano que esa punta del tallo y me parece acertado en cuanto a foco. El fondo muy chulo asi como la luz que presenta la foto, me parece muy original y atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 una pasada y muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A destacar la atmósfera y la buena luz q presenta, en la que los brillitos son los justos y los que corresponden al sujeto en cuestión. El fondo bien chulo. Respecto al foco en el posadero, se puede desenfocar un pelin, pero vamos que tampoco desmerece la toma. Por otro lado, los dos cuernos casi a foco, todo un plus, ya que normalmente se da el caso contrario. Buen aporte. Saludos. +1 Juanjo difíciles modelos y el ojo esta casi de 10.... el resto como siempre muy cuidado Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A destacar la atmósfera y la buena luz q presenta, en la que los brillitos son los justos y los que corresponden al sujeto en cuestión. El fondo bien chulo. Respecto al foco en el posadero, se puede desenfocar un pelin, pero vamos que tampoco desmerece la toma. Por otro lado, los dos cuernos casi a foco, todo un plus, ya que normalmente se da el caso contrario. Buen aporte. Saludos. Tal cual. Buen trabajo Juanjo Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 A destacar la atmósfera y la buena luz q presenta, en la que los brillitos son los justos y los que corresponden al sujeto en cuestión. El fondo bien chulo. Respecto al foco en el posadero, se puede desenfocar un pelin, pero vamos que tampoco desmerece la toma. Por otro lado, los dos cuernos casi a foco, todo un plus, ya que normalmente se da el caso contrario. Buen aporte. Saludos. +1 Hola Juanjo, muy buena toma, creo que Victor a comentado perfectamente la toma y cojo prestadas sus palabras, el fondo precioso y la luz estupenda, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Que guapa,me gusta mucho. En Lleida nos los comemos con alioli,bueno nos los comemos de muchas maneras...cada domingo.En mi casa al menos aunque son de la especie bové ,no planos como parece este,estos solo con salsa porque sino se quedan dentro y no se pueden sacar... Mira que siempre tengo una caracolera llena y nunca me ha dado por afotarlos..tendré que montar un bodegón vivo un dia porque tengo modelos a mansalva.A ver cuando hay tiempo...ya me surgen las ideas.. Bueno y cuando tenga la lente adecuada para ello , de momento estoy aprendiendo a usar la nueva camara. Sobre la foto lo dicho.me gusta mucho ,pero personalmente habria cerrado pelin el encuadre aunque poca cosa. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la compo, vertical y centrada. Me 'molesta' un poco que el sujeto no esté plenamente enfocado. Lo mismo me equivoco, pero creo que ganaría en presencia. Buen trabajo de todos modos, admiro este tipo de fotografía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita pose. Fondo de lujo. Se me hace raro el encuadre centrado en este caso. Sera mi monitor.. pero no tengo ni idea de donde esta el foco. Una toma bonita de ver y original. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo. Magnífico el fondo, genera una atmósfera que aporta una sensación de humedad que a buen seguro le encantaría a un caracolillo al que le van muy bien los enfoques y desenfoques que presenta. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas