NunuD Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas! Desde hace un tiempo tengo un 50mm 1.8G que me parece a mi que tiene back focus, y lo he llevado ya tres veces a que me lo arreglen pero no me fio todavia, hare la prueba definitive pronto. En caso de que si tiene back focus, cómo lo calibre? Ya que he visto que otras camaras tienen AF FINE TUNE pero la mia no... Un saludo y gracias a todos Editado 12 de Noviembre de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si tu camara no tiene menu para calibrar las lentes no lo podras hacer, sólo algunos sigma de ultima generación se pueden calibrar en una dock station, en las lentes nikon o te lo hacen en finicon o se encargan las cámaras que tienen esta función, no hay otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si tu camara no tiene menu para calibrar las lentes no lo podras hacer, sólo algunos sigma de ultima generación se pueden calibrar en una dock station, en las lentes nikon o te lo hacen en finicon o se encargan las cámaras que tienen esta función, no hay otra. Gracias... menuda decepción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas